Con Helldivers 2, Sony y Arrowhead Game Studios han logrado el éxito. Solo en las últimas 24 horas, ha habido aún más en Steam 400.000 jugadores al mismo tiempo En línea y sumérgete en batallas cooperativas en la galaxia. Como suele ocurrir con los juegos publicitados, esta tecnología actualmente está siendo criticada. Además de los problemas de capacidad del servidor, esto incluye, entre otras cosas, la falta de rendimiento de las tarjetas gráficas AMD. Esto ha sido tomado del sitio web de Corea del Sur. Región de cuásares Ahora respaldado por estándares. En consecuencia, los productos Ryzen y Radeon de AMD llegan muy tarde al juego.
Notablemente lento
Esto se puede ver, por ejemplo, en la tarjeta gráfica insignia de AMD, la AMD Radeon RX 7900 XTX. En las pruebas con configuraciones Ultra y DirectX 12, el modelo estuvo casi a la par con la Nvidia Geforce RTX 4070 Ti en las tres resoluciones de 1080p, 1440p y 2160p, y esto a pesar de que Helldivers 2 no admite el trazado de rayos y AMD. normalmente, el rendimiento de la rasterización puede puntuar. A modo de comparación: en el benchmark PCGH actual, el RX 7900 XTX tiene una ventaja del 32 por ciento sobre el RTX 4070 Ti.
La diferencia es algo menos drástica, pero aún notable, con los procesadores Ryzen. Mientras que las velocidades de cuadro promedio del Core i9-14900K y Ryzen 7 7950X3D son similares en el índice de rendimiento PCGH, el modelo Intel está ocho por ciento por delante en Helldivers 2. También aquí hay al menos un ligero déficit. Lo interesante es que la caché X3D parece tener poco impacto en los procesadores Ryzen 7000, mientras que garantiza velocidades de cuadro significativamente más altas en los modelos Ryzen 5000.
También interesante: Helldivers 2: la actualización mecánica pone en problemas los servidores
Al menos en lo que respecta a las tarjetas gráficas Radeon, los desarrolladores anunciaron mejoras hace más de dos semanas. Por ahora, los jugadores que usan tarjetas gráficas AMD todavía tendrán que vivir con un rendimiento mediocre en Helldivers 2. Curiosamente, los modelos RX-6000 más antiguos construidos con RDNA2 no funcionan bien, a pesar de que se usa la misma arquitectura en la Playstation 5. Intuitivamente, Se esperaba que la atención se centrara aquí en la optimización para que Sony pudiera resaltar las capacidades de la consola.
fuente: Región de cuásares
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