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Cualquiera que confíe en productos ecológicos para la limpieza y el lavado tendrá que abandonar la marca en el futuro. El fabricante lo retira de la gama.
Múnich – Actualmente se encuentran disponibles en supermercados y farmacias una gran variedad de productos de limpieza y limpieza. Cada uno promete una limpieza más fácil y profunda. Pero muchos detergentes convencionales no sólo son perjudiciales para la salud, sino también para el medio ambiente. Es por eso que los defensores de los consumidores recomiendan utilizar remedios caseros sencillos que sean al menos igual de efectivos.
Pero también hay algunos limpiadores que apuestan por la sostenibilidad. Esto también incluía el amor por la naturaleza. Sin embargo, la marca desaparecerá de las tiendas en un futuro próximo. como Periódico gastronómico (LZ) que el grupo de bienes de consumo Henkel de Düsseldorf abandona su marca.
Desapareciendo de los estantes de Rewe, Edeka y dm: Love Nature ha sido descontinuado
La compañía dijo a Brand Management Magazine que ya había decidido a finales de 2023 dejar de ofrecer productos Love Nature como parte de su cartera. Artículos de marca con. Los productos respetuosos con el medio ambiente que estaban presentes en el grupo dm, Rewe, Edeka, Kaufland y Rossmann, entre otros, ya no estarán disponibles en el futuro. Las acciones restantes se están vendiendo actualmente.
La gama incluye, entre otros, productos vegetales:
- Detergente de lavandería
- Limpiador de baño y multiusos
- Cubiertos manuales y automáticos.
Henkel continúa centrándose en la sostenibilidad en todas sus marcas principales
El fabricante alemán de marcas como Persil, Bref, Pril y Somat quiere seguir impulsando la sostenibilidad a pesar del fin de su marca de ecolimpieza. “Nos gustaría centrar nuestros esfuerzos en hacer que nuestras marcas principales sean más sostenibles”. Artículos de marca Compañía. “Creemos que a través de nuestras marcas establecidas, tenemos la mayor influencia para implementar la sostenibilidad en todas nuestras categorías de productos”.
Según la Agencia Federal del Medio Ambiente, los productos “verdes” se han consolidado en muchos sectores de consumo. Uno de ellos también mostró que los consumidores esperan cada vez más productos sostenibles. Estudio sobre el sector minorista realizado por la consultora estratégica Simon Kocher. Según esto, uno de cada cuatro consumidores compraría menos si no hubiera productos sostenibles disponibles.
Love Nature no ha podido establecerse como un competidor serio
La marca, lanzada por Henkel en 2020, ha cumplido altos estándares de sostenibilidad con sus productos y recibió la etiqueta ecológica de la UE. La marca de limpiadores ecológicos recibió el premio en 2022 Premio a la marca alemana La “Marca del Año” incluso recibió el máximo galardón.
Desafortunadamente, la marca no pudo lograr el objetivo de la compañía de ganar una cuota de mercado total del cuatro al cinco por ciento en dos o tres años, razón por la cual Henkel ha descontinuado Love Nature. Según datos de LZ La marca sólo pudo reclamar el 0,35 por ciento de la cuota de mercado total. Los amantes del chicle también tienen que decir adiós al clásico, un producto de culto que también está desapareciendo de las estanterías.
Al limpiar su casa, también puede evitar el uso de limpiadores ya preparados. El detergente, por ejemplo, es un polvo versátil que también puede usarse excelentemente para limpiar. Sólo se necesitan cuatro productos de limpieza para la limpieza de primavera. (Volkswagen)
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