Los proveedores de movilidad Miles y Share Now se ven afectados por interrupciones técnicas. Los usuarios informan cada vez más de problemas.
Los proveedores de movilidad Miles y Share Now se están viendo afectados por una disrupción masiva. El portal Netzwelt recibe actualmente decenas de informes de averías. Aparece una notificación en la aplicación Share Now: “Actualmente estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando en una solución”. Los dos proveedores operan de forma independiente el uno del otro.
Un empleado de Miles le dijo a t-online que el servidor de un socio de TI estuvo inactivo “durante varias horas”. Esto provoca el problema de que los coches no se cierran correctamente y, por tanto, ya no se pueden alquilar. Dijo que el problema debería resolverse durante la noche. Sin embargo, estima que sólo afecta a alrededor del cinco por ciento de la flota.
Como informa un corresponsal de t-online, en el aeropuerto BER de Berlín hay coches de varios proveedores aparcados, pero no aparecen como disponibles en las aplicaciones del proveedor. Un joven de 26 años que acaba de llegar de Croacia dijo a t-online: “Sólo quiero volver a casa. El día ya era largo y ahora lo será aún más”. Aún está pendiente una declaración oficial de Share Now. Después de medianoche, el número de informes de accidentes volvió a disminuir. Los usuarios informaron problemas con la aplicación y el automóvil.
Las aplicaciones te permiten alquilar coches por un corto periodo de tiempo, pero también hay ofertas por periodos más largos, como por ejemplo unos días. Los proveedores de servicios son particularmente activos en las grandes ciudades.
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