noviembre 15, 2024

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Lanzamiento ofensivo: Bürstner se basa en camionetas

Lanzamiento ofensivo: Bürstner se basa en camionetas

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Bürstner se basa en camionetas

Habiendo entrado realmente en el segmento de los coches compactos pequeños el año pasado, Bürstner está ampliando su gama de modelos este verano con toda una serie de nuevos productos basados ​​en la Fiat Ducato y la Ford Transit.

Si bien Bürstner se consideraba anteriormente principalmente un fabricante de casas móviles grandes de clase media, ha comenzado un cambio radical con la avalancha del año pasado de “camiones vivos”, donde la compañía se resume en autocaravanas Kehl, camionetas y camiones semi-integrados.

De las seis series ahora compactas, solo las semi-compactas Nexxo Van y Travel Van permanecen sin cambios. La camper urbana Copa basada en la Ford Transit Custom presentada el año pasado se ampliará con dos variantes.

C500 también con tracción total

El C500 4×4 se ofrece desde 57.270 euros.

(Foto: Michael Lenartz)

El C500 de casi cinco metros de largo también estará disponible con un sistema de tracción total que arranca automáticamente tan pronto como giran las ruedas del eje delantero. El embrague electromagnético bloquea y distribuye las fuerzas de tracción según la situación en una proporción de hasta 50:50 a los ejes delantero y trasero. Alternativamente, el sistema de tracción total se puede operar permanentemente a través de un botón en la cabina.

Esto no solo convierte al Copa en un potente todoterreno, sino que también proporciona una buena tracción en superficies sueltas y resbaladizas como arena, nieve o hierba mojada. También hay un paquete All-Road opcional con neumáticos profundos, una rejilla del radiador con diseño de pista y protección para los bajos. C500 4×4, que cuenta con techo elevable con cama doble y función de sierra (la pared de la carpa se abre hacia adelante), nevera de compresor de 41 litros, tanque de agua de 50 litros, cocina, asientos delanteros giratorios y banqueta. El asiento convertible en cama es estándar, se ofrece desde 57.270 euros.

Más espacio en C530 y C590

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La caravana urbana Bürstner Copa (izquierda) basada en la Ford Transit Custom del año pasado se ha ampliado con dos variantes.

(Foto: Michael Lenartz)

Otra novedad en la serie Copa es el C530, que estará disponible a partir de julio. Debido a la longitud del vehículo de 30 cm en la parte trasera, permite la instalación de un cuarto de baño / inodoro con lavabo abatible, un inodoro de casete instalado de forma permanente, una bañera unida a una cortina de ducha y un grifo extraíble como complemento. alcachofa de la ducha. Por eso, el techo elevable estándar también se abre hacia atrás, a diferencia del C500. Los precios aún no están fijados.

Bürstner está intensificando su colaboración con el negocio de Colonia Ford con una serie completamente nueva. El Lineo C590 está alojado en el camión Ford Transit más grande un nivel más alto con un plano de planta clásico de seis metros, cama doble cruzada en la parte trasera, cocina, cuarto húmedo y área de asientos delanteros. El suelo doble calefaccionado se puede cargar desde la parte trasera o desde la puerta corredera. El techo alto asegura una altura constante de aproximadamente 2 metros. El Lineo debutará en septiembre inicialmente exclusivamente como modelo C590, con precios a partir de 48.690 €. Todavía se están decidiendo más ofertas de planos de planta.

C644 INNOVACIONES INTERIORES

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En el C644, la cama plegable se baja a un nivel con una extensión trasera por encima del grupo de asientos para crear una posición para dormir.

(Foto: Buerstner)

Con el nuevo Eliseo C644, Bürstner también está tratando de estar a la altura de su reputación como innovador de innovaciones interiores en modelos compactos. El plano del quinto piso de la serie Fiat Ducato tiene como objetivo ampliar la gama con particiones con un alto nivel de confort de vida, mediante la realización de un amplio grupo de asientos en popa con una longitud comprimida de 6,36 metros. Además, el baño con inodoro y mampara de ducha giratoria se ha movido directamente detrás del asiento del conductor. frente al bloque de cocina.

Para la configuración para dormir, la cama plegable se baja sobre el conjunto del asiento hasta un nivel con una extensión trasera, donde hay espacio de almacenamiento accesible desde la parte trasera, incluso hay espacio para una bicicleta. Esto crea un amplio espacio a la altura del pecho. En un tipo de litera, la zona de estar debajo de ella también se puede convertir en una cama doble. Sin embargo, los que pernoctan allí no deben ser claustrofóbicos.

Techos elevables con techo solar

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El Lineo C590 está ubicado en un lote más alto con un plano de piso de seis metros, una cama doble transversal en la popa, cocina, baño y área de asientos delanteros.

(Foto: Michael Lenartz)

Los anteriores modelos Elysio de 5,40 m, el C540 y el C543 (desde 50.000 € cada uno) vienen con el 602 de seis metros (cama doble transversal trasera, 52.780 €) y el C642 (6,36 m, camas individuales longitudinales traseras, 54.650 €). Se han añadido dos nuevos diseños tradicionales. En estas versiones, el banco del asiento que se puede reclinar hasta 22 grados proporciona aún más comodidad. Para un ambiente más luminoso, los techos elevables ahora también se pueden combinar con un techo corredizo sobre los asientos delanteros.

A partir de fines del verano, Bürstner también ofrecerá un nuevo soporte para bicicletas “Back-Rack +” para todos los modelos Eliseo y Campeo. Las bicicletas eléctricas son fáciles de cargar aquí y se transportan verticalmente.

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