Valve causó revuelo temprano en la noche con tres videos de Counter-Strike 2. Se dice que Counter-Strike 2 es el “mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike”, ya que salió en el verano de 2023 e incluso está disponible. para algunos jugadores de CS:GO se encuentran en una fase de prueba limitada a partir de hoy.
CS2 como actualización gratuita de CS:GO
Counter-Strike 2 (“CS”) debe entenderse como una actualización gratuita para CS:GO y pretende anunciar el comienzo de una “nueva era de Counter-Strike” en el motor Source 2 de Valve. Todavía no está listo para anunciar todo las nuevas funciones del juego, pero los evaluadores específicos pueden probar al menos algunas de las funciones.
Los mapas han sido obsoletos y renovados, granadas de humo dinámicas que “cambian el juego”, juego independiente con tasa de hash, nuevos efectos visuales y de sonido, y todos los elementos de CS: GO transferidos de un jugador en Counter-Strike 2.
Para combinar con las innovaciones, hay tres videos que tratan sobre mapas, bombas de humo y el tema de la tasa de hash. En Counter-Strike 2, los mapas reciben una nueva capa de pintura, pero no queremos que los jugadores pierdan incontables horas perfeccionando su estrategia y explorando cada rincón y grieta. Valve ha mejorado los mapas de tres maneras.
CS2: Mapas
En los “Mapas actualizados” hay mapas clásicos donde solo se ha mejorado la iluminación y la legibilidad de los personajes. “Remastered Maps” utiliza el nuevo sistema de iluminación de Source 2, incluido un sistema de renderizado basado en la física diseñado para producir texturas, iluminación y reflejos realistas. Por último, están las “tarjetas renovadas”, que son las tarjetas más antiguas que se construyeron “desde cero” para aprovechar al máximo Source 2, incluidas las capacidades de renderizado.
Con el nuevo motor de Counter-Strike 2, Valve también ha mejorado el humo y lo ha hecho dinámico. Las bombas de humo ahora crean objetos 3D que “llenan el vacío” y forman parte del entorno. Todos los jugadores ven la misma nube de humo, independientemente de su ubicación, y el humo interactúa con su entorno. Por ejemplo, interactúa con las fuentes de luz y se difunde de forma realista. La forma de la nube de humo cambia y cambia con balas y granadas. En Counter-Strike 2, las granadas de humo deberían ofrecer más posibilidades tácticas.
por el camino
el tunel inferior
CS2: garrapatas
Esto deja el tema de las garrapatas. Anteriormente, el juego solo capturaba el movimiento y disparaba a intervalos discretos o tics. A veces había milisegundos entre el clic y la marca, lo que marcaba la diferencia entre un acierto y un error. En Counter-Strike 2 debería haber eventos de juego “en tiempo real”. Según Valve, la tasa de hash “ya no tiene ningún sentido para el movimiento y los disparos”. El servidor ahora debe saber el “momento exacto” para disparar, iniciar un salto o usar el visor. El servidor debe calcular todas las acciones entre etiquetas.
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