noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La sucursal de Rewe presenta un nuevo servicio: así es como los clientes ahorran tiempo

La sucursal de Rewe presenta un nuevo servicio: así es como los clientes ahorran tiempo

La sucursal de Rewe presenta un nuevo servicio: ahorre mucho tiempo a los clientes

Rewe: Historia de éxito de la cadena de supermercados

Rewe: Historia de éxito de la cadena de supermercados

El Grupo Rewe, con sede en Colonia, es uno de los grupos minoristas más grandes de Alemania. No solo incluye la cadena de supermercados Rewe. Esto también incluye a Penny, Toom y Billa en Austria, DER Touristik Alemania y Lekkerland.

Mostrar descripcion

Supermercados como repetir Una y otra vez intentan mejorar la experiencia de compra de sus clientes con nuevas ideas innovadoras.

Una es la prueba en Bavaria repetirActualmente, la sucursal ofrece un servicio del que se beneficiarán especialmente los nuevos clientes. ¿La innovación será bien recibida por los clientes?

Rewe: no más búsquedas de productos

En la ciudad bávara de Unterschleißheim, un gerente de sucursal se atrevió a hacer algo nuevo. El servicio tiene como objetivo resolver un problema muy específico: la búsqueda interminable de productos.

Como nuevo cliente, no siempre es fácil orientarse en el supermercado. En la gran zona comercial de los mercados, a veces puede llevar mucho tiempo encontrar lo que buscas.

———————–

esta repetir:



———————–

Un pequeño dispositivo en la entrada de la sucursal en Bavaria debería cambiar eso, al menos aquí. El aparato debería resultar familiar para muchos, porque ya es tema de preguntas y respuestas en algunos hogares de Alemania.


Rewe: Alexa puede ayudar: así es como los clientes encontrarán productos en el futuro

Hablamos del asistente de voz Amazon Alexa. Se dice que el gerente de la tienda desarrolló la versión fuera de línea con Online Software AG e informa “periódico de comida“.

Un nuevo sistema de orientación al cliente en forma de Alexa está disponible en la entrada de la tienda Rewe. Los clientes son informados a través de una pantalla de cómo está funcionando el nuevo servicio.

El sistema se activa con preguntas como: “Alexa, ¿dónde encuentro levadura?” o “Alexa, ¿dónde está la cola?”. Luego, las instrucciones se muestran en la pantalla, pero aún sin complicaciones.

———————–

Más noticias sobre repetir Cuota:

Rewe y Aldi & Co: sustancias nocivas encontradas en los alimentos, incluso el ganador de la prueba se ve afectado

READ  Bicicletas eléctricas con hasta un 53% de descuento

Rewe, Edeka and Co: ¡Estanterías vacías otra vez! Estos alimentos podrían escasear pronto

Rewe, Edeka and Co: ¿Acción contra las compras de hámster? AQUÍ los clientes ya tienen que pagar más

———————–

El nuevo servicio está en uso en la sucursal desde hace algunas semanas. Queda por ver si el sistema realmente convencerá a los clientes y si también se utilizará en otras tiendas. (abuelo)