Schumacher: Red Bull se está “destruyendo a sí mismo desde dentro”
Empezaremos hoy con un poco de drama, porque eso fue lo que hizo el experto Ralf Schumacher en cielo Explica que, en su opinión, la situación actual en Red Bull es “muy crítica”.
El equipo campeón del mundo se está “destruyendo por dentro”, teme el seis veces ganador del Gran Premio y advierte: “Si Christian Horner se aferra a su asiento con todas sus fuerzas, dañará a Red Bull”.
Además, su venganza también aseguraría la “salida del equipo” de Max Verstappen, opina Schumacher, explicando que Toto Wolff está “relativamente contento” con todo el asunto como espectador.
Schumacher dijo que el jefe del equipo Mercedes “podría salir de esto como un gran ganador”. Porque si las cosas se ponen realmente mal en Red Bull, el campeón del mundo Max Verstappen podría acabar en Mercedes.
Hamilton: “No hay ningún obstáculo para Verstappen en 2021”
Así que volvamos al posible paso de Max Verstappen a Mercedes. El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, no cree que el controvertido final de la temporada 2021 pueda obstaculizar tal medida.
Hamilton dijo: “No fue su culpa. Si yo estuviera en su lugar, habría hecho exactamente lo mismo. Así que no hay problemas”, y explicó que no hay rencor entre Verstappen y Mercedes por lo sucedido. En Abu Dhabi en ese momento.
En ese momento, el enfado de su equipo estaba dirigido a “el deporte” y no a Verstappen personalmente. “Hizo lo que tenía que hacer”, afirmó Hamilton, que no vio esos incidentes como un obstáculo para cambiar a Verstappen.
banderas rojas
La Fórmula 1 no sale a la pista hasta más tarde, pero la Fórmula 2 ya está en marcha en Jeddah, o no, porque los entrenamientos se interrumpieron allí durante varios minutos después de un accidente.
Esto también amenaza a la Fórmula 1 en caso de accidente, porque en los circuitos de Arabia Saudita a menudo hay problemas con el coche que se sale de la pista después de un accidente.
Como el reloj no se detiene durante el ejercicio, todos perdemos un tiempo valioso.
Un día como hoy hace 25 años…
… Eddie Irvine ganó la carrera inaugural de la temporada de Fórmula 1 de 1999 en Melbourne. Esta fue la primera victoria en un Gran Premio para el compañero de equipo de Michael Schumacher en Ferrari.
En ese momento, Irvine se benefició de varios retiros, y solo ocho pilotos vieron la bandera a cuadros. Satisfactorio desde el punto de vista alemán: detrás de Irvine también subieron al podio Heinz-Harald Frentzen y Ralf Schumacher.
Lo que nadie sabía entonces: como Michael Schumacher sufriría una grave lesión a finales de año, Irvine se convertiría en la mayor esperanza de Ferrari en el Mundial de 1999. Pero al final se perdió el título por poco.
© Lat
Llantas
Este fin de semana Pirelli incorporó los tres compuestos de neumáticos medios, es decir, del C2 al C4. Esto significa que las condiciones son un poco más suaves que en el primer partido de la temporada en Bahréin.
Sin embargo, los italianos no se arriesgan a este asunto porque estas tres mezclas se utilizaron en Jeddah el año pasado.
En ese momento, la mayoría de los pilotos utilizaban la estrategia de escala única en vuelos de moderados a difíciles.
Famen: Actuación en Bahréin es “inaceptable”
El jefe del equipo Alpine, Bruno Famin, explicó que sabía que el inicio de temporada fue un completo fracaso. Cuando se le preguntó si había estado bajo presión de la alta dirección de Renault, respondió: “No necesitamos que nadie nos presione para saber que esto es inaceptable”.
Sin embargo, también explica: “Esta fue sólo la primera carrera. […] El coche es nuevo y necesitamos desarrollarlo más. “Soy muy optimista de que podremos salir de esta situación, que ha sido realmente mala”.
Todo el equipo está trabajando en ello, por eso explicó: “Creo que nos ponemos bajo presión y sabemos muy bien que tenemos que mejorar y rápido”. Pero no sabe cuánto tiempo llevará.
Veamos cuánto tiempo le queda. Porque los Alpes no son precisamente conocidos por ser particularmente pacientes cuando las cosas no salen como se esperaba…
¿Sanciones más severas en los límites de la pista?
Cualquiera que viole los límites de la pista con demasiada frecuencia durante una carrera recibe actualmente una penalización de cinco segundos. En la Fórmula 3 esta temporada el tiempo es ahora de diez segundos. ¿Es esto también concebible para la Fórmula 1?
“Parece muy difícil”, reflexionó Charles Leclerc, destacando que, como conductor, apenas se puede ver la línea blanca desde la cabina. “Tengo la sensación de que cinco segundos es un periodo muy intenso”, afirma.
“En mi opinión, diez segundos es demasiado”, explica también George Russell: “Es difícil entender en la televisión lo difícil que es estar en el coche. Estás sentado tan bajo que sólo puedes ver los 15 centímetros superiores del coche”. .” Él ve los neumáticos”.
Por eso le gustaría ver más barreras reales para que el conductor pueda ver dónde termina la carretera.
calendario
Del plan de transmisión al horario de hoy: Será relacionado con deportes a las 2:30 p.m. (FT1) y 6:00 p.m. (FT2) nuestro tiempo. Los amigos de la serie también pueden configurar su propia alarma para las 4:30 p.m.
A continuación, los jefes del equipo ofrecerán una rueda de prensa con los siguientes invitados:
Bruno Famin (Alpino)
Mike Crack (Aston Martin)
Christian Horner (Red Bull)
James Fowles (Williams)
¿Deportes o series de televisión?
Hola y bienvenidos a la nueva edición de nuestro ticker en vivo de Fórmula 1. Las dos primeras sesiones de práctica están programadas para hoy en Arabia Saudita, pero los eventos deportivos de alto nivel actualmente están retrocediendo.
Por lo tanto, usted cree que la rueda de prensa de los jefes de equipo genera más interés entre casi tantos observadores como el evento que se desarrolla en la pista. El director del equipo Red Bull, Christian Horner, será uno de los invitados por la tarde.
Ya sea deportivo o dramático: ¡aquí en la cinta, por supuesto, le informaremos de los sonidos, imágenes e información más importantes directamente desde Jeddah hasta altas horas de la noche!
Robin Zimmerman Te acompañará durante todo el día y si tienes alguna duda, sugerencia o queja puedes utilizar nuestro formulario de contacto. También puedes encontrarnos en Facebook, X, Instagram Y YouTubeY si tienes alguna duda, también puedes utilizar nuestro X-Hashtag #FragMST. ¡aquí estamos!
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes