Según informes actuales, Munich planea establecer su primer supermercado libre de impuestos. Este concepto pronto estará disponible en todas partes en Alemania.
El autoescaneo se ha convertido en algo habitual en muchos supermercados. Los clientes están obligados a inspeccionar sus productos. Esto le ahorra tiempo de espera. En Múnich, la sucursal de REWE ahora va un paso más allá porque no tiene ninguna caja registradora.
Aplicación en la compra
El nuevo concepto se llama Pick & Go. Los clientes piden sus artículos a través de un teléfono inteligente o una aplicación y los recogen en el supermercado en el momento de su elección. Según REWE, esto debería facilitar las compras. Según la empresa, REWE también está planeando conceptos similares para NRW.
Se planea una expansión en toda Alemania
Mientras tanto, muchas ciudades de Alemania ya tienen la oportunidad de seleccionar varias opciones de compras. En consecuencia, los clientes en Colonia y Berlín caminan de la manera tradicional y pagan en la caja, escanean sus productos ellos mismos o recogen los productos del sitio.
Lo nuevo de este concepto en Munich es que no hay compras personales. En consecuencia, la sucursal depende únicamente de la aplicación que maneja todo el proceso de pago.
Compras inteligentes sin empleados
Según informes oficiales, los clientes pueden comprar en un área de 289 metros cuadrados. Según REWE, la gama consta de 4.000 artículos. El principio de las compras se explica rápidamente: los clientes ingresan a la tienda e inician sesión con la aplicación Pick & Go usando su teléfono inteligente.
Una vez que un cliente toma un artículo, el sistema registra automáticamente la compra. Para ello, REWE ha instalado 400 cámaras de vídeo y un software especial que monitoriza toda la tienda.
Descuento automático a través de la aplicación
Al salir de la tienda, la aplicación calcula automáticamente el recibo y carga el importe correspondiente. De antemano, el usuario decide si paga o no. Puede elegir entre una tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay y Google Pay.
En caso de errores durante la compra o en caso de discrepancias con la facturación, cada usuario tiene la posibilidad de presentar una reclamación sobre la compra a través de la aplicación dentro de las primeras 24 horas.
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