BMW detiene la producción en su fábrica más grande de Dingolfing durante dos días y medio. ¿Cuál es el secreto de su breve parada en el fabricante de automóviles bávaro?
Dingolf – Dir. el recuerda La paralización de las entregas de 1,5 millones de coches BMW sigue afectando al fabricante bávaro. Se detiene la producción en su fábrica más grande de Europa en Dingolfing. Según un informe emitido por Radio de Baviera (BR) No más coches saliendo de la línea de montaje. En un principio, “el volumen de producción en la planta de Dingolfing debía adaptarse de forma flexible a la situación actual”.
BMW detiene la producción en la fábrica más grande de Europa: los frenos son la razón
Sin embargo, el fabricante de automóviles planea reiniciar rápidamente. “el BMW Un portavoz del grupo dijo: “La planta de Dingolfing Group en Dingolfing reanudará la producción de vehículos mañana, martes 17 de septiembre, con el inicio del turno temprano y producirá según lo previsto”. IPPEN.MEDIA con. La suspensión está vigente desde el jueves 12 de septiembre. “Debido a la disminución de la demanda en China y la prohibición de entrega, la fábrica ha adaptado de manera flexible el volumen de producción in situ a la situación actual y ha reducido los turnos individuales”, explicó el portavoz.
Requisito previo para reiniciar: Los problemas del sistema de frenos que provocaron la retirada o la interrupción del suministro deben estar resueltos para entonces. Respectivamente R Se produjeron más de 300.000 coches que no pudieron entregarse debido a un fallo en el sistema de frenos.
Según, el sistema de frenado integrado proviene de Semana del coche De continental. El sistema combina varios componentes instalados individualmente en una sola unidad. Dependiendo del proveedor, sólo es necesario sustituir un pequeño porcentaje de frenos, pero se deben revisar todos.
Un portavoz de BMW explicó que en los coches afectados es muy raro que fallen los sistemas de asistencia a la frenada, como el ABS y el control dinámico de estabilidad. R. Sin embargo, el rendimiento de frenado debe ser lo suficientemente fuerte y superar los requisitos legales. Entonces se debe pisar con más fuerza el pedal del freno. Sin embargo, BMW no tiene conocimiento de ningún accidente debido a fallos en los frenos.
12.000 empleados de la planta de BMW Dingolfing se vieron afectados por la parada de producción
Los 12.000 empleados de la planta de BMW en Dingolfing hacen ruido R-un informe Afectados por el cese de producción. Este tiempo de inactividad se compensará mediante cuentas de tiempo de trabajo y acuerdos de horario de trabajo flexible. El portavoz de BMW afirmó que ellos también saben cómo afrontar estos ajustes a corto plazo en la producción y que la cooperación con el comité de empresa de la planta va bien. R.
El pasado martes 10 de septiembre se anunció que BMW tenía que retirar 1,5 millones de coches. Ya se han entregado 1,2 millones de coches a los clientes. Por lo tanto, los sistemas de frenos defectuosos generan “costos de garantía adicionales de millones de tres dígitos”. Como resultado, el fabricante de automóviles redujo su previsión de ganancias para el año fiscal. Otro motivo, según el comunicado de la empresa, es la caída de la demanda en China.
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