Críticas al comité de empresa
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La congelación del comando Focus provoca especulaciones en la planta de Saarlouis de Ford
Sarlouis Cualquiera que quiera pedir un nuevo Ford Focus no tiene suerte en este momento. El “banco de pedidos” está cerrado, por lo que los clientes no pueden pedir ningún automóvil nuevo del modelo producido en la planta de Ford en Saarlouis, critica el Consejo Empresarial. Esto provocó una renovada especulación entre la fuerza laboral molida.
actualmente está permitido fortaleza– No introducir nuevos comandos de enfoque. Porque los libros de pedidos están llenos, más de lo que actualmente se puede sacar de la línea de montaje de este modelo de automóvil en Saar-Louis. Esta es la información de la empresa sobre cómo el Consejo Laboral informa a su plantilla. ‘Banco del sistema […] Todavía está cerrado”.
Y no se trata sólo de enfocar. Según el presidente del comité de empresa, Markus Tal, hay dificultades “particularmente con el Fiesta y otros modelos de Ford” en las líneas de montaje, según la dirección.
Ford Focus: Impedir que se acepten nuevos pedidos
Solo en el caso del Focus, que está saliendo de la línea de ensamblaje en Saarland, la lista de pedidos anticipados está tan llena que la capacidad de producción se agotará para fin de año, escriben los representantes de los empleados a su fuerza laboral. Las aplicaciones ahora se ingresan el próximo año. Deben evitarse largos tiempos de espera para los clientes evitando que se acepten nuevos pedidos.
El presidente del comité de empresa, Tal, describe la situación de la siguiente manera: “Cualquiera que pueda pedir Focus hoy no lo obtendrá hasta finales de la primavera de 2023”. Los tiempos de espera de varios meses serían entonces la norma. “El auto nuevo solo se entregará en abril/mayo”, especificó cuando SZ le preguntó.
La razón de esto es la persistencia de cuellos de botella en la entrega de piezas individuales. Es por eso que el modelo no puede salir de la línea de montaje a la velocidad habitual. Pero eso no es lo único importante. Así es como la inflación le está poniendo las cosas difíciles a la automotriz. Si el automóvil de hoy se paga cuando se solicita, el aumento de los costos, que actualmente es difícil de estimar, puede convertirlo todo en apoyo grupal.
Solicitud de materialPP está causando especulaciones en Ford Saarlouis: ¿Llegará el fin de producción del Focus antes de lo esperado?
Sin embargo, el Comité de Empresa considera que congelar esto es un error. Tercero: “Proporciona espacio para la especulación y, por lo tanto, crea incertidumbre entre la fuerza laboral y entre los clientes”. Este último ya ha perdido la fe en Ford de todos modos.
Muchos no están seguros de si la aplicación de formularios sigue siendo rentable. Por el momento, los concesionarios solo ofrecen el automóvil en dos o tres configuraciones disponibles para ellos. Otros deseos no son posibles. “Hay compañeros que temen que el final de la producción de Fox llegue antes de lo anunciado oficialmente”.
Entonces, Thale pide la reapertura del banco de pedidos, como se llama la lista de pedidos en términos técnicos. Al menos eso podría indicar, incluso con tiempos de entrega más largos, que el tipo de vehículo todavía está disponible a largo plazo.
El recorte de producción afecta al número total de coches que se fabricarán este año. Debería haber 117.000 vehículos en lugar de 195.000 nuevos. El año que viene, se supone que el número vuelve a ser 143.000, el Consejo Laboral envía la información pertinente a la dirección. Sin embargo, estos son solo planes aproximados porque la situación del suministro con piezas individuales es difícil de estimar.
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