Düsseldorf / Viena BMW Después de 2021, vendió más autos del año pasado que sus competidores directos mercedes y Audi. En 2022, el fabricante de automóviles de Múnich podrá vender un total de 2,4 millones de vehículos en todo el mundo. Sin las marcas de BMW Mini Rolls Royce Las ventas fueron de alrededor de 2,1 millones de unidades.
Mercedes, que ocupó el primer lugar en el segmento de lujo en términos de ventas de 2016 a 2020, logró vender poco más de dos millones de vehículos. llego muy tarde La filial de Volkswagen vendió alrededor de 1,6 millones de vehículos en 2022, un 3,9 por ciento menos que en 2021.
“En un análisis de cinco años, Audi es definitivamente el mayor perdedor entre los tres distintos fabricantes alemanes”, dice Juergen Piper, analista de Bankhaus Metzler. El experto explica que la marca premium de Volkswagen se ha “quedado un poco sin ideas” en los últimos años. Bajo la dirección del nuevo CEO de Volkswagen, Oliver Blum, la transformación se está haciendo cada vez más evidente, pero hasta ahora no ha habido resultados tangibles.
Lee ahora
Obtenga acceso a este y todos los demás artículos en
web y en nuestra app GRATIS durante 4 semanas.
Lee ahora
Obtenga acceso a este y todos los demás artículos en
web y en nuestra app GRATIS durante 4 semanas.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota