Reloj de píxeles de Google (Unos 380 euros en Amazon) ha estado en el mercado durante más de un mes, y ahora Google ha lanzado la primera actualización importante de la aplicación Pixel Watch asociada con los teléfonos inteligentes Android.
La última versión de la aplicación proporciona correcciones de errores al configurar la eSIM, mientras que el tutorial en 3D sobre cómo operar el reloj inteligente ahora también se puede usar después de la configuración inicial de la aplicación seleccionándolo en la sección “Consejos y soporte” de la programa. Sin embargo, las mejoras más importantes se relacionan con la integración de Fitbit, ya que después de la actualización, su cuenta de Fitbit se puede vincular al reloj inteligente con solo tocar el botón correspondiente en la aplicación Pixel Watch.
La información sincronizada con Fitbit se puede ver directamente en la pantalla de inicio de la aplicación después de la actualización de noviembre de 2022, mientras que la configuración de Fitbit también se puede administrar en la pantalla de inicio. Estas mejoras hacen que Pixel Watch sea más fácil de usar que los usuarios que antes necesitaban abrir la aplicación Fitbit para configurar la integración o administrar los datos sincronizados.
La actualización se implementará para todos los usuarios de Pixel Watch a partir de hoy, aunque es posible que la nueva versión tarde algunos días en estar disponible para todos los clientes. Como de costumbre, la aplicación Google Pixel Watch es de uso gratuito de Google Play Store Se puede descargar. Hay más información sobre la actualización. En el artículo de soporte relacionado de Google.
Desde 2009, he estado escribiendo para varias publicaciones del sector tecnológico hasta que me incorporé a la sección de noticias de Notebookcheck en 2018. Desde entonces, he combinado mis muchos años de experiencia en el campo de las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes con mi pasión de toda la vida por la tecnología para informar. nuestros lectores sobre los nuevos desarrollos en el mercado. Mi experiencia en diseño como directora de arte para una agencia de publicidad me da una visión profunda de los detalles de esta industria.
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama