noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La animación de las piernas de Zuckerberg en Horizon Worlds era falsa

La animación de las piernas de Zuckerberg en Horizon Worlds era falsa

De San Valentin Sattler
Durante el lanzamiento de Meta Quest Pro, el CEO de Meta, Zuckerberg, también anunció una animación de piernas para Horizon Worlds. Sin embargo, la característica parece ser inutilizable todavía. En cambio, las grabaciones terminadas se mostraron en el video.

El martes, Meta emitió un discurso de apertura de realidad virtual de aproximadamente una hora y media, presentando en particular los nuevos auriculares de realidad virtual Meta Quest Pro. Pero los nuevos dispositivos no fueron el único tema: entre otras cosas, se trató de la funcionalidad del mundo de realidad virtual de Facebook. mundos horizonte. Por ejemplo, el CEO de Meta, Zuckerberg, anunció que la animación de piernas estará disponible en Horizon Worlds en el futuro.

Listo en lugar de vivir

Hasta ahora, cuando los personajes interactúan entre sí, solo ven una réplica virtual de la parte superior del cuerpo en el “Metaverso”. El trasfondo son las capacidades del hardware: ningún auricular VR admite el seguimiento de la posición del pie anterior, y eso tampoco cambiará con el Quest Pro. En cambio, generalmente solo se rastrean las manos y la cabeza, que se pueden usar para crear la parte superior del cuerpo que ya está en el juego.








Hasta ahora, los avatares de Horizon Worlds solo tienen baúles. Debería permanecer así por ahora.

fuente: muerto



El anuncio de la animación de las nuevas piernas fue correspondientemente sorprendente, especialmente porque las acciones complejas aparecen directamente en la nota clave: un avatar baila e incluso la figura de Zuckerberg salta. Si las piernas de Horizon World se pueden rastrear con precisión en el futuro, este sería un gran paso adelante. Como ha dejado claro Meta ahora, esto no es (todavía) posible.

READ  Asteroides cercanos a la Tierra en la actualidad: ¡su tamaño oscila entre 462 y 1033 metros! Esta parte está cerca del suelo.

El grupo confirmó al sitio web Upload VR que la animación que se muestra no se creó en el juego. En cambio, la animación de las piernas del personaje fue pregrabada mediante captura de movimiento, una tecnología que requiere hardware adicional y se ha utilizado en juegos durante muchos años.

En línea con este tema: Realidad Virtual: Meta Quest Pro cuesta unos 1.800 euros con cámaras de cara y diferencia

Parece que el Meta aún no ha encontrado una solución razonable para mover las posiciones reales de las piernas de los jugadores al Metaverso. Por lo tanto, queda por ver qué tan buena será la función más adelante en Horizon Worlds. Si la empresa quiere destacarse de la competencia, deberá rastrear al menos información básica sobre las posiciones de las piernas. Porque cuando se ven desde afuera, las posiciones de las piernas que son consistentes pero que no coinciden con la posición real del jugador han estado en el mercado durante mucho tiempo.

fuente: Descargar RV A través de golem