noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Konstantin Schreiber: Después de “Tagestemen” no hay dudas

Konstantin Schreiber: Después de “Tagestemen” no hay dudas

Desde enero de 2017, Konstantin Schreiber es parte integral de Respuesta Dirige regularmente las ediciones “Tagesschau”, “Tagesthemen” y “Nachtmagazin”. En tiempos marcados por la Eurocopa de fútbol, ​​las próximas elecciones estadounidenses y el intento de asesinato de Donald Trump, la situación informativa es todo menos una “temporada tonta”.

El lunes por la tarde (15 de julio) a las 20 horas se leyeron las noticias de actualidad y luego, a modo de contraprograma, la comedia “Contra”. ARD ahora ha emitido su veredicto sobre sus programas y la respuesta del público.

“Temas Diarios”: Ahora hay certeza

La comedia alemana “Contra”, protagonizada por Christoph Maria Herbst y Neelam Farooq en los papeles principales, capturó a 4,05 millones de espectadores. Esto lo sitúa detrás del drama criminal de la ZDF “Düstersee”, que tuvo 4,07 millones de espectadores. En términos de cuota de mercado, Das Erste con un 18,8 por ciento quedó ligeramente por detrás de ZDF con un 18,9 por ciento.

+++Los fanáticos de Trump están molestos por el “Tagesschau” – están exagerando completamente +++

Sin embargo, el éxito fue más evidente entre el público joven. Contra capturó una cuota de mercado del 20,8% entre las personas de 14 a 49 años, lo que representa una victoria diaria indiscutible. “Düstersee” recibió sólo el 3,1% en este grupo de edad. El éxito continuó después del cine de verano. Tagesthemen logró una cuota de mercado combinada del 15,1 por ciento y del 14,3 por ciento entre las personas de 14 a 49 años. El posterior documental sobre Angela Merkel también obtuvo un 14,9 y un 14,4 por ciento de aprobación.

READ  Sorprendente reunión familiar con el Padre Flavio - Heidi React


El thriller de ZDF “Showdown in the Mountains” también obtuvo buenos índices de audiencia entre el público general, mientras que por la tarde ZDF consiguió puntos entre el público joven con “The Kitchen Battle” y “Bares für Rares”.

En términos de audiencia total, ZDF fue líder del mercado diario con una cuota de mercado del 15,4 por ciento, mientras que Das Erste ocupó el segundo lugar con una cuota del 12,9 por ciento. Gracias a su buen desempeño durante la noche, Das Erste logró una cuota de mercado del 11,0 por ciento entre las personas de 14 a 49 años. Esto deja muy atrás a la emisora ​​pública de derecha a izquierda En un 11,6 por ciento.