Kaufland toma medidas tras meses de disputa: el tendero comprará en el futuro productos del fabricante Dr. Saque a Oetker de los estantes. Los panecillos horneados, los ingredientes del pan y la pizza se ven afectados.
Lo básico en pocas palabras
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Una disputa sobre precios entre el gigante de los descuentos Kaufland y el fabricante Dr. Ötker continúa.
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La cadena minorista ha decidido retirar de su gama los productos del proveedor.
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El suministro faltante a veces se reemplaza con productos de las marcas internas K-Classic y K-Bio.
En el vídeo: “Récord de 'deflación': los precios ocultos alcanzan un nuevo máximo”
El gigante minorista Kaufland está tomando medidas agresivas en toda su gama de productos alimentarios. La cadena de supermercados quiere algo de D. Los productos de Otker fueron prohibidos en los lineales debido a una disputa sobre los precios. Como informó Bild el 19 de enero citando al periódico Lebensmittel Zeitung, en el futuro los clientes no podrán comprar panecillos, ingredientes para hornear ni tampoco pizza del fabricante de Bielefeld.
“La razón de esto son las diferencias en la dirección futura de la cooperación”, afirmó Kaufland. Según la información, esta decisión también afecta a las ofertas de su filial Coppenrath & Wiese. Sin embargo, quedan excluidos de este procedimiento el muesli en polvo y el pudín. Kaufland ofrece actualmente productos como sus panecillos a precios de ganga, afirman.
Disputa constante sobre precios y condiciones de pago.
La decisión se tomó debido a una disputa de precios que se prolongaba desde el otoño. doctor. Oetker aumentó sus precios, por lo que Kaufland pidió que los bajaran. Sin embargo, el proveedor de pizza congelada de Bielefeld insistió en aumentar los precios. Según el informe, esta disputa aún continúa. Un portavoz del Dr. dijo: “Kaufland ofrece actualmente una gama de nuestros productos con descuentos”, confirmó el grupo Oetker a Focus. Los productos faltantes serán reemplazados por productos de otras marcas y ofertas de las marcas internas K-Classic y K-Bio.
Según el “Informe anual del grupo 2022 del Dr. August Oetker KG”, el grupo alcanzó unas ventas de 3.963 millones de euros (+5,7 por ciento) en la división de alimentación. “En 2022, todas las filiales nacionales de las empresas alimentarias Dr. Oetker y Konditori Koppenrath & Wiese se vieron afectadas por el espectacular aumento de costes”, indica el informe. “A esto le siguieron precios más altos y reducciones de costos significativas”, continuó.
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