Su polémica programación suele ser notoria. Jenke von Willemsdorff abordó el tema de la depresión el lunes. Llegó a una audiencia de millones, y no todos eran fanáticos.
Juicios fronterizos, juicios fronterizos e intentos que a menudo tienen un efecto perturbador: este es el concepto detrás de los programas de televisión de Jenke von Wilmsdorff. “Es la experiencia más especial que he tenido”, explicó previamente el hombre de 56 años a su último lanzamiento. Porque para “Jenke. Experimento psicológico”, la periodista entró en aislamiento social. Quería saber cuándo había cambiado su salud mental y cuándo la soledad se convertiría en soledad.
A cambio, permitió que la redacción le proporcionara comida chatarra, alcohol y malas noticias en el aislamiento social. Típico de Wilmsdorf: despiadado, despiadado y algo frustrante.
‘La ironía de las personas deprimidas’
Después de todo, fue visto por 1,25 millones de personas en ProSieben el lunes por la noche. Los números desnudos resultan exitosos, porque el informe de dos horas fue más popular, especialmente entre el público joven, que cualquier otro programa de televisión al mismo tiempo. El 12,4 por ciento de la cuota de mercado le dio a la emisora privada el puesto número uno en la plataforma de programación.
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