meEn una vida pasada fuimos banqueros de inversión. en Luxemburgo. Nuestro jefe se llamaba Bernd, un tipo alegre y de mente alerta. Sabía si las tasas de interés subían o bajaban antes de que ellos mismos lo supieran. Bernd ha estado en Estados Unidos durante mucho tiempo y ha sido constante en una cosa: él bolsillo El tuvo que ir.
Así que fue el caso de que el elegante Cherokee estaba estacionado en las calles estrechas, y si hubiera habido más de un Gran Premio en ese momento, definitivamente lo habría tomado. El coche nos parecía grande, flácido y sediento, cuando era grande, flácido y sediento. Pero el señorío es muy maravilloso.
La marca de 80 años apuesta por la libertad, la aventura, la pasión y la autenticidad, y el Grand Cherokee ya tiene 30 años. Se han vendido siete millones de unidades, y ahora les sigue la siguiente generación. Los estadounidenses le ofrecen muchas tecnologías modernas para la comodidad y la seguridad, pero solo un motor. “Diesel ha tenido su día”, dice la gerencia de producto, aunque un motor económico, de compresión y encendido de alto par probablemente sería la primera opción en un vehículo de este tipo. Pero el humor y las leyes ya no existían, por lo que solo se planeó una batería híbrida con una capacidad de 380 hp, 640 Nm y 17,3 kWh.
Las líneas claras muestran una elegancia resuelta. El interior, puntuado por una poderosa consola, respira estándares más altos. Hay una exhibición de pasajeros, iluminación ambiental y música de McIntosh. Las marchas se seleccionan mediante una rueda giratoria y cinco programas de conducción garantizan la progresión. La tracción total es aportada eléctricamente, para los amantes del todoterreno es difícil de digerir, pero el Jeep promete evidentes dotes para escalar.
En junio llegó a Europa, siempre con dos filas de asientos en lugar de las tres habituales en América en una versión corta, que ya es exuberante para los estándares locales. Bernd, ¿estás listo?
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