Jan Boehmermann destaca el récord mundial de negocios.Foto: ZDF/Jens Koch
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“Este programa escribirá la historia mundial. Esperamos un increíble récord mundial”, dice Jan Boehmermann al comienzo de la última edición de “ZDF Magazine Royale”. Al final, debe cumplir su promesa. En primer lugar, se trata del modelo de negocio del Libro Guinness de los Récords.que puede ser una sorpresa para algunos.
Guinness World Records es probablemente familiar para la mayoría de la gente. Cuando éramos adolescentes, todos sentíamos que queríamos entrar en el legendario libro de los récords mundiales. Todos los años desde 1955 se han incluido espectáculos de picos humanos, valores atípicos y fenómenos naturales, pero también muchos líos.
¿Solo comprar un récord mundial? Boehmermann muestra cómo se hace esto
Probablemente puedas hacer muy buen carbón con él. En “ZDF Magazin Royale”, Jan Baumermann revela que Guinness World Records ganó dinero con eso. Específicamente significa: Las marcas pueden pedir consejo a la empresa sobre posibles récords mundiales Y prepare un eslogan adecuado en consecuencia, donde pueda, por ejemplo, poner bien el logotipo o comercializar su propia marca.
También se debe tener en cuenta en este punto que la posibilidad de una asociación de marca no es necesariamente un secreto. El sitio web de Guinness World Records dice:
“Trabajamos con las principales marcas del mundo y pequeñas y medianas empresas para batir récords mundiales con campañas de marketing personalizadas. Nuestro equipo de especialistas puede ayudarlo a brindar momentos inolvidables de asombro a su audiencia”.
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Jan Boehmermann revela: Récord comercial global
Pero es interesante cómo las empresas seriamente interesadas tienen que hurgar en sus bolsillos para esto. En cualquier caso, Boehmermann descubrió el costo de tal expedición. Para esto, el equipo editorial de “ZDF Magazin Royale” se hizo pasar por una empresa familiar de tamaño mediano llamada Tiles Wilhelm, que incluye, por supuesto, un sitio web falso.
Luego se contactó con el Libro Guinness de los Récords. ¿Qué sacó de eso? Necesita una licencia para anunciar o publicitar dicho registro y poder usar el nombre de Guinness World Records en este contexto. La licencia está limitada a un período de tiempo y, por supuesto, no está disponible de forma gratuita.
Cilindro rodante – De hecho, el engaño le habría costado a la falsa Tiles Wilhelm de Jan Böhmermann la friolera de 25.000 libras esterlinas (equivalente a 28.250 euros). ¿Qué puede conseguir una empresa falsa? La idea de establecer un récord mundial de baldosas cerámicas forma el logotipo de la empresa, el juez Guinness oficial del sitio y la licencia para cuatro publicaciones en redes sociales y tres comunicados de prensa.
Jan Boehmermann en el Libro Guinness de los Récords
Al final del espectáculo, demuestra que Jan Boehmermann cumple sus promesas. Él mismo estableció un récord mundial: quiere realizar este sueño esa noche fuera del estudio, donde un juez del Libro Guinness de los Récords ya lo está esperando.
¿Disciplina? Bueno, ¿cuál es la mejor manera de ponerlo en palabras? Jan Baumermann lo explica todo de esta manera: “Evitar que el libro Guinness World Records más grande del mundo arrojado desde el edificio (w) por un dinosaurio (m) desde el edificio (w) con un látigo dentro de los 30 segundos de caer en una bañera llena de Guinness y siete rosquillas llameantes”.
El médium y satírico hace lo que puede, logra el “desafío” con cuatro libros salvados y consigue el récord mundial. Lo que queda es la pregunta de cuánto dinero gastó ZDF Magazin Royale en este espectáculo en el Libro Guinness de los récords mundiales.
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