El portal de vídeos TikTok quiere clasificar en el futuro contenidos externos creados con inteligencia artificial. La empresa china dijo que esta medida era un intento de evitar la difusión de información errónea entre los usuarios. “La IA ofrece posibilidades creativas asombrosas, pero puede confundir o engañar a los espectadores si no saben que el contenido se creó con IA”. Tik Tok con. El etiquetado crea claridad.
El contenido creado con los efectos especiales de TikTok ya estará etiquetado. Los autores también tuvieron que informar durante un año a los usuarios sobre representaciones realistas de la IA. La nueva tecnología también pretende reconocer cuando se crean fotos y vídeos externos mediante inteligencia artificial y marcarlos como tales en la plataforma TikTok.
La compañía anunció que esta tecnología ha estado en uso desde el jueves y pronto también estará disponible para contenido de solo audio. En los próximos meses, el contenido creado en TikTok también recibirá las llamadas credenciales de contenido. Estos permanecen después de la descarga para que el contenido generado por IA en TikTok sea más fácil de reconocer en otras plataformas. Otras plataformas que utilizan credenciales de contenido también pueden marcar automáticamente el contenido como generado por IA.
TikTok afirma ser la primera plataforma de vídeo en poner en práctica una solución tan técnica. La plataforma quiere sumarse a una iniciativa liderada por la empresa de software Adobe para impulsar la adopción de credenciales en la industria.
El portal de vídeos TikTok quiere clasificar en el futuro contenidos externos creados con inteligencia artificial. La empresa china dijo que esta medida era un intento de evitar la difusión de información errónea entre los usuarios. “La IA ofrece posibilidades creativas asombrosas, pero puede confundir o engañar a los espectadores si no saben que el contenido se creó con IA”. Tik Tok con. El etiquetado crea claridad.
El contenido creado con los efectos especiales de TikTok ya estará etiquetado. Los autores también tuvieron que informar durante un año a los usuarios sobre representaciones realistas de la IA. La nueva tecnología también pretende reconocer cuándo se crearon fotos y vídeos externos utilizando inteligencia artificial y marcarlos como tales en la plataforma TikTok.
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