Las aplicaciones de la popular serie HEY del proveedor 37signals (ahora conocido como Basecamp) ya se han topado con el problema de no estar incluidas en la App Store de iOS de Apple en varias ocasiones. El equipo de revisión de aplicaciones del grupo fue particularmente crítico con el hecho de que los programas requieren una cuenta para su uso. Esto, a su vez, oficialmente sólo está permitido para las llamadas aplicaciones de lectura, incluidas Netflix o el Kindle de Amazon, pero no para las herramientas de productividad. 37signales todavía puede conseguir lo que quiere Nueva aplicación HEY Calendar en la App Store – Con un truco muy divertido.
anuncio
Apple Calendar proporcionó la solución
Así lo informó el fundador de 37signals, David Heinemeier Hansson. en su blog. “Admito que fue un poco tonto dejar que nuestra nueva aplicación HEY Calendar 'haciera lo suyo' simplemente integrando Calendar con Apple History como vista previa para las personas que no tienen una cuenta”. Admitió que cree que las posibilidades de éxito pueden llegar al 30 por ciento. “¡Pero funcionó!” Esto es un gran alivio para él. Se han invertido millones en HEY Calendar. “Por muy triste que parezca, todo depende de Apple”.
Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a las entradas beta de HEY Calendar para iOS. 37 señales llenaron esto con eventos de Apple a lo largo de la historia de la compañía, inspirados en eventos de Apple Calendario de fechas de Apple Por Stephen Hackett. Además, 37signals buscó en Wikipedia y otras fuentes para proporcionar “la historia de Apple con todo detalle”. Sin embargo, Heinemeier Hansson relaciona el incidente con una advertencia de que empresas independientes como la suya están sufriendo bajo el control de Apple. Está contento de que la Unión Europea y el Departamento de Justicia de Estados Unidos quieran regular la App Store.
Mismo problema con el correo electrónico HEY
Como se mencionó anteriormente, 37signals ya tuvo un problema de revisión de la App Store con su cliente de correo electrónico HEY. En 2020, 37signales intentaron precisamente eso Para presionar a Apple También se involucró en política. “Las reglas de la App Store de Apple son anticompetitivas, y lo han sido durante años”, escribió el proveedor en su sitio web.
37signals confía especialmente en Apple porque, según Heinemeier Hansson, el 85 por ciento de sus clientes de pago utilizan Mac o iPhone. “Si Apple nos impide distribuir nuestras aplicaciones, estaremos muertos”.
(Licenciatura)
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama