Las populares bolsas Haribo pronto serán cada vez más pequeñas. Imágenes por imago / panadero y brida
Si bien el mercado alemán de dulces ha estado estancado desde principios de año, las ventas de Haribo han seguido creciendo. Para mantener esta situación, el fabricante decidió aumentar significativamente sus precios. El producto clásico de la compañía, Golden Bears, se ve afectado por esta acción.
Debes reducir el tamaño del paquete y la cantidad de chicles de frutas por sobre. Esto fue informado por primera vez por periódico Al-Baqala.
Haribo sube precios al hacer bolsos más pequeños
Específicamente, esto significa La clásica bolsa Goldbären será notablemente más pequeña en el futuro y ya no pesará 200 gramos.Pero pesará 175 gramos. El gerente de ventas de Alemania, Gordon Kaup, confirmó a “Lebensmittelzeitung” que esta modificación debería ser “completamente transparente”.
los paquetes combinados permanecerán sin cambios, Pero el precio de venta recomendado de las bolsas de 360 g ha pasado de 1,29 a 1,39 euros. Según la información de LZ, Haribo también debería solicitar más dinero a los comerciantes.
Haribo reacciona ante la inflación y los cuellos de botella en las entregas
Según Cobb, el motivo de la subida de precios es “un fuerte aumento de los costes” como consecuencia de la inflación. Haribo también tiene que lidiar con cuellos de botella que restringen severamente el crecimiento de la empresa. “Actualmente no podemos vender todas las bolsas ordenadas”, continuó confirmando Kaube.
Sin embargo, el fabricante de golosinas está celebrando un gran éxito: según datos de estudios de mercado, los minoristas han logrado vender ositos de goma Haribo Registró un 12 por ciento más de ventas en los primeros cinco meses de este año en comparación con el año anterior. En particular, se dice que los clásicos como Goldbären, Color-Rado y Tropifrutti son en gran parte responsables del crecimiento.
Más gasto en publicidad
La razón del éxito de la empresa de confitería podría ser el aumento de la inversión en la misma Publicidad está siendo. Según LZ Information, los jefes de Haribo aumentaron su inversión publicitaria total en un 56 por ciento en la primera mitad de este año. El fabricante gastó 76 millones de euros en publicidad durante este periodo.
(agresor)
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota