noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Haribo sube los precios – en una escala extraordinaria

Haribo sube los precios – en una escala extraordinaria

Las populares bolsas Haribo pronto serán cada vez más pequeñas. Imágenes por imago / panadero y brida

Si bien el mercado alemán de dulces ha estado estancado desde principios de año, las ventas de Haribo han seguido creciendo. Para mantener esta situación, el fabricante decidió aumentar significativamente sus precios. El producto clásico de la compañía, Golden Bears, se ve afectado por esta acción.

Debes reducir el tamaño del paquete y la cantidad de chicles de frutas por sobre. Esto fue informado por primera vez por periódico Al-Baqala.

Haribo sube precios al hacer bolsos más pequeños

Específicamente, esto significa La clásica bolsa Goldbären será notablemente más pequeña en el futuro y ya no pesará 200 gramos.Pero pesará 175 gramos. El gerente de ventas de Alemania, Gordon Kaup, confirmó a “Lebensmittelzeitung” que esta modificación debería ser “completamente transparente”.

los paquetes combinados permanecerán sin cambios, Pero el precio de venta recomendado de las bolsas de 360 ​​g ha pasado de 1,29 a 1,39 euros. Según la información de LZ, Haribo también debería solicitar más dinero a los comerciantes.

Haribo reacciona ante la inflación y los cuellos de botella en las entregas

Según Cobb, el motivo de la subida de precios es “un fuerte aumento de los costes” como consecuencia de la inflación. Haribo también tiene que lidiar con cuellos de botella que restringen severamente el crecimiento de la empresa. “Actualmente no podemos vender todas las bolsas ordenadas”, continuó confirmando Kaube.

Sin embargo, el fabricante de golosinas está celebrando un gran éxito: según datos de estudios de mercado, los minoristas han logrado vender ositos de goma Haribo Registró un 12 por ciento más de ventas en los primeros cinco meses de este año en comparación con el año anterior. En particular, se dice que los clásicos como Goldbären, Color-Rado y Tropifrutti son en gran parte responsables del crecimiento.

READ  Relájese en el pilar electrónico: Audi Charging Hub: la carga de lujo no es para todos

Más gasto en publicidad

La razón del éxito de la empresa de confitería podría ser el aumento de la inversión en la misma Publicidad está siendo. Según LZ Information, los jefes de Haribo aumentaron su inversión publicitaria total en un 56 por ciento en la primera mitad de este año. El fabricante gastó 76 millones de euros en publicidad durante este periodo.

(agresor)