diciembre 22, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

God of War Ragnarok 60 incluye funciones de accesibilidad

God of War Ragnarok 60 incluye funciones de accesibilidad

No importa lo bueno que sea el juego, mejora cuando lo disfrutan tantas personas como sea posible. Es por eso que la próxima película God of War Ragnarök de Sony brindará muchas opciones que harán que el juego sea aún más fácil. Hoy, se revelaron 60 funciones de accesibilidad masiva en el Blog de Playstation.

Studio Santa Monica compartió varias opciones para coincidir con el Día Mundial de la Accesibilidad. Su objetivo es resaltar la importancia de la accesibilidad, particularmente en relación con el espacio digital. Un tema que se está volviendo cada vez más importante en los juegos y esperamos que abra el pasatiempo más entusiasta a más y más personas.

Funciones de accesibilidad en God of War Ragnarok

En primer lugar, el nuevo juego tiene todas las configuraciones de accesibilidad de God of War (2018) en una versión mejorada, como la ejecución automática, un punto central para apuntar, apuntar continuamente u opciones de bloqueo que se pueden activar y desactivar fácilmente.

Pero, ¿qué hace que Ragnarok sea nuevo en términos de accesibilidad? Para facilitar la lectura, los subtítulos se pueden reescalar y ajustar mejor en tamaño y color. Si bien los nombres de los oradores no son una nueva conveniencia, la visión de Ragnarök también es más personalizable.

Para poder percibir mejor los efectos de sonido, también hay subtítulos para ello. Si la imagen detrás de la traducción distrae demasiado al leer, puede oscurecer o difuminar el fondo de diferentes maneras en Ragnarök.


En el modo de alto contraste, las figuras de God of War Ragnarök se pueden distinguir por color si es necesario. Se puede encender y apagar de nuevo rápida y fácilmente.

Además de la traducción, la interfaz de usuario también se revisó nuevamente en relación con God of War (2018) y se introdujo un tamaño de texto mínimo más alto que también se puede modificar.

El sistema de personalización de la consola también se ha revisado y le permite configurar los botones con mayor precisión según sus propias necesidades, ya sea utilizando diseños predefinidos disponibles para elegir o más libremente cambiando botones individuales.

El modo de alto contraste también debería garantizar una mejor visibilidad, ya que puedes asignar ciertos colores a los oponentes, NPC y compañía, haciendo que se destaquen mejor del fondo. También se pueden resaltar otros elementos del juego en este modo y también se puede ajustar la saturación del fondo y la paleta de colores. El alto contraste de Ragnarök debería ser fácil de encender y apagar.

Si se pierde, ahora también encontrará una ayuda para la navegación que puede dirigir su vista automáticamente hacia el próximo destino. Con la ayuda del movimiento, puedes, a su vez, automatizar acciones como saltar o escalar en ciertos puntos.


Más noticias de God of War Ragnarok:


Además, las sugerencias de audio en forma de señales de audio deberían ayudarlo a encontrar códigos de interacción. También puedes activar la asistencia de voz en la batalla.

Por otro lado, si tiene dificultades para determinar la dirección de ciertos sonidos, hay un indicador opcional para ayudarlo a encontrar la fuente.

Este fue un resumen rápido de las opciones que se revelaron, puede encontrarlas todas con más profundidad y detalle en un archivo Blog de Play Station.