noviembre 16, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Fórmula 1: Max Verstappen critica a Red Bull tras el segundo puesto en Bakú Esports

Fórmula 1: Max Verstappen critica a Red Bull tras el segundo puesto en Bakú Esports

Estas palabras no deberían caber en la cabeza de Red Bull.

El equipo austriaco en realidad no tiene más que motivos para estar feliz después del Gran Premio de Azerbaiyán. a las cuatro Carrera de Fórmula 1 de la temporada RB celebró su tercera doble victoria de la temporada. El equipo de carreras Brause ya está 93 puntos (!) por delante del segundo clasificado, Aston Martin, en la clasificación de constructores. Los dos pilotos de RB también están en lo más alto del Campeonato de Pilotos.

Sin embargo, funcionó max verstappen (25) No estoy completamente feliz después de la carrera en Bakú. El motivo: el campeón del mundo quedó segundo detrás de su compañero Sergio Pérez Terminado (31) – Aunque en ocasiones lideraba el Gran Premio y tenía buenas posibilidades de ganar. Verstappen en la conferencia de prensa: “Solo pude verlo pasar, pero el equipo pudo ver cómo era la situación en las pantallas”.

Qué quiere decir el holandés: En la undécima vuelta, su compatriota Nyck de Vries (28) calculó mal la cuarta curva y tocó el límite de la pista interior con Alpha Tauri. Con la rueda suspendida, De Vries se detuvo con su auto en la curva cinco. Verstappen: “Pensé que solo había cometido un error, pero no fue así”.

El centro de comando de Red Bull tiene alrededor de un minuto para decidir si Verstappen, quien lidera la carrera en ese momento, debe ser llevado a la parada en boxes. El equipo decide hacer precisamente eso, aunque está claro por las imágenes de la cámara de televisión que existe una buena posibilidad de que se despliegue el coche de seguridad.

READ  Euro 2024, Türkiye: Visser exige consecuencias tras el saludo del lobo - La UEFA inicia el procedimiento

Cajas de Verstappen, Pérez toma la delantera. Solo una vuelta después, el coche de seguridad se envía al circuito, lo que le da a Pérez un cambio de neumáticos “gratis”. Porque si bien los autos de carrera con bandera amarilla pueden acelerar a fondo fuera de la zona de peligro, en el caso del auto de seguridad tienen que reducir drásticamente la velocidad en todas partes de la carretera. Como resultado, los conductores que cambian los neumáticos durante el coche de seguridad pierden mucho menos tiempo.

Una confesión traumática en “Double Passage” ¡Protección policial de la regla de Steigmann!

La ira de Verstappen no debería durar mucho. Preguntado por las críticas de su equipo, el holandés puso en perspectiva su afirmación: “Algo así pasa”. El campeón del mundo sabe que Red Bull no quiso lastimarlo intencionalmente, la estrella de la escudería. Especialmente porque Verstappen todavía lidera la Copa del Mundo con seis puntos y está en camino de defender su título por segunda vez consecutiva.