Mientras que British Airways lucha con los retrasos, una aerolínea subsidiaria se enfrenta a un problema muy diferente. Los pasajeros de la ciudad se enfrentan a sanciones por llegar tarde. Ahora la aerolínea está tomando contramedidas.
Estadísticamente, el avión es el medio de transporte más puntual. Pero si hay un retraso, el impacto puede ser enorme. Porque más de la mitad de todos los retrasos surgen de retrasos anteriores. Los defectos técnicos y las circunstancias excepcionales se rastrean en la lista de razones.
Además de los problemas que surgen durante las operaciones, las aerolíneas también tienen que pagar indemnizaciones a los pasajeros en función de la duración del retraso. Esto es lo que dice el Reglamento de derechos de los pasajeros aéreos de la UE. Estos van desde los 250 hasta los 600 euros por persona y trayecto. Así que la demora es costosa.
Cityflyer demasiado pronto
Sin embargo, llegar temprano también puede causar problemas, como que el portal Buick mencionado. Una subsidiaria de British Airways ahora está amenazada con una multa. Se dice que Cityflyer ha recibido multas potenciales de la autoridad supervisora responsable si la aerolínea continúa aterrizando demasiado temprano en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres. La razón: el aeropuerto no podía manejar el tráfico. Cityflyer maneja muchos de los itinerarios de corta distancia de BA.
Los vuelos desde Belfast, Dublín, Edimburgo y Glasgow al aeropuerto de London Docks se ven particularmente afectados. La dirección ya ha dado el primer paso. El embarque en los aeropuertos de salida comienza a más tardar 20 minutos antes de la salida para evitar llegadas anticipadas.
No llegues más de cinco minutos tarde
Además, un memorando reciente a la tripulación de cabina indicaba que no deberían despegar antes de tiempo, especialmente si existe el riesgo de aterrizar más de 15 minutos antes de lo previsto. Los aviones no deben partir de estaciones remotas con más de 5 minutos de anticipación.
Mientras tanto, la madre británica se enfrenta a problemas muy diferentes. En febrero, la tasa de puntualidad estaba justo por debajo del 70 por ciento. El objetivo es alcanzar una tasa del 67% en los vuelos de Semana Santa a pesar de la huelga en Heathrow. Los días en que esto se logre, la aerolínea sorteará 2 boletos Club Mundo gratis a cualquier lugar de la red de rutas entre todos los empleados.
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