Cuatro puertas, grandes y pesadas, ¿y hechas de Maranello?
Las marcas de lujo, una tras otra, ahora están haciendo lo que hizo que la sangre de los autos deportivos fueran profesionales hace solo unos años: una coches todoterreno para construir. Probablemente Ferrari no se sentía cómodo en su piel y por eso lo llamó ‘Purosangue’. Esto significa “auténtico”, pero también significa “auténtico” o “auténtico”.
Entonces, ¿debería ser un Ferrari de verdad? La primera foto de Italia no revela mucho: el color es correcto de todos modos, se pueden ver grandes entradas de aire, tiras de LED estrechas y el famoso caballo “Cavallino rampante” aparece dos veces. Una vez en el medio del radiador y en la parte trasera con un logo amarillo en el borde inferior del capó.
Solo se pueden sacar algunas conclusiones sobre el resto de la forma del cuerpo. a Imagen filtrada recientemente Aparece más, pero no se ha confirmado oficialmente.
Cuando Porsche lanzó su todoterreno Cayenne a finales de 2002 -por entonces nadie hablaba de un todocamino en este país-, algunos fans de la marca le dieron la espalda. Pero el éxito del primer modelo, más espacioso y cómodo, demostró que la empresa con sede en Zuffenhausen tenía razón, y otros fabricantes conocidos siguieron su ejemplo con cajas grandes: Lamborghini ahora posee UrsMaserati Levante Aston Martin DBX. Ferrari seguirá pronto!
Qué más sabemos de Purosangue hasta ahora: un SUV Ferrari de cuatro puertas, propulsado por un motor de gasolina turboalimentado V6 completamente desarrollado, será opcional con una unidad híbrida. El rendimiento del sistema de más de 700 hp puede ser impresionante.
Ocho o doce cilindros son poco probables, pero no del todo imposibles. El SUV también se basa en una plataforma de motor delantero recientemente desarrollada. En términos de apariencia, el Purosangue debería tener una línea de techo similar a un cupé que se inclina bruscamente hacia atrás.
En el interior, este Ferrari ofrece mucho espacio para acomodar todas las comodidades de un automóvil de lujo. La cabina digital del Roma y el SF90 Stradale es una combinación.
Originalmente, se suponía que el Purosangue estaría en el mercado en 2020 a un precio de alrededor de 300 000 €. El entonces director de Ferrari, Luis Carey Camilleri, retrasó el lanzamiento al mercado para mejorar el modelo. Ahora finalmente se presentará este año, reveló Ferrari en una publicación de Instagram. Nos arriesgamos al diagnóstico: ¡se venderá bien!
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