Wolff: ¿La decisión de la Copa del Mundo por casualidad?
El jefe del equipo Mercedes tiene The Daily Mail concedió una interesante entrevistaExplicó con respecto al partido por el campeonato mundial entre Hamilton y Verstappen: “Si el escenario en la última carrera en Abu Dhabi es que ambos están compitiendo por el título, ¿quién ganaría? [in der WM] Al principio, intente como en los años de Senna Prost “.
Por lo que se cree que la dirección pudo haber sido determinada por casualidad. Como prueba de esto, cita el accidente del lunes en Monza. “Verstappen eliminó a Lewis de la carrera porque lo venció y fue más rápido. Eso es totalmente comprensible. […] Lo vimos en Schumacher y Flinov y dos veces en Senna y Prost ”, recuerda Wolff.
¡Tenemos curiosidad por saber si tenía razón en su diagnóstico!
Alfa Romeo: ¿Vuelta a los puntos en México?
Nos ceñimos a nuestra visión de México. Vettel no solo espera sumar puntos allí, sino que Alfa Romeo también quiere volver a estar entre los diez primeros después de dos ingratos once puestos seguidos. “Las tres carreras de las próximas tres semanas serán una prueba para todo el equipo”, explica el jefe del equipo, Frederic Vasseur.
Pero al mismo tiempo, también son una “gran oportunidad” porque: “Todos tienen la oportunidad de llevarse los puntos”, espera Vasseur, quien recuerda: “Hemos terminado en P11 seis veces esta temporada. […] Así que no debería sorprendernos si podemos volver a luchar por los puntos el domingo “.
Pero luego esperamos un mejor resultado …
Vettel: basado en la puntuación de Austin
El piloto de Aston Martin terminó décimo en Austin. No parece sorprendente al principio. Pero cuando se tiene en cuenta que Vettel tiene que empezar desde atrás por un penalti y marcar por primera vez desde Bélgica, el resultado adquiere un significado diferente. El alemán ahora quiere aprovechar eso.
“Queremos seguir donde lo dejamos en Estados Unidos”, declaró Vettel ante México y anunció que ahora quería comenzar una “racha de puntos”. Por cierto, esta será solo la segunda vez en esta temporada que Vettel suma puntos en varias carreras consecutivas. En Mónaco, Bakú y Locustelle, alcanzó los diez primeros tres veces seguidas.
Pero luego solo se siguieron dos sencillos en Spa y en Austin.
llantas en mexico
Pirelli traerá la mezcla C2 a C4 a México este fin de semana. Estos son los mismos neumáticos que se introdujeron en el último Gran Premio de México en 2019. En ese momento, la mayoría de los conductores pasaban por una estrategia de dificultad media de una parada. Al final, Hamilton ganó con la misma estrategia contra Vettel, que todavía conducía un Ferrari en ese momento.
Williams: ¿Campeón del mundo nuevamente después de diez años?
Hablando de Williams: El último título mundial hasta ahora se remonta a la temporada de 1997, por lo que fue hace unos 25 años. En conversación con The Race El jefe del equipo, Just Capito, ha explicado ahora: “¡Queremos volver a ser campeones del mundo!” Por supuesto, no sería fácil si pensaras en dónde se encuentra Williams actualmente en el escenario atlético.
Esta es la razón para tener un plan decimal. “Solo puede hacer eso con un plan adecuado. Si tiene un plan de diez años, puede ser flexible con poca antelación, siempre que sepa a dónde quiere ir”, explica Capito, y agrega que es importante que Williams seguir siendo un equipo de carreras independiente.
“Como equipo B, nunca serás el campeón mundial”, dijo Capito. Pero ese es precisamente el objetivo a largo plazo.
¡Todo lo mejor!
Felicitaciones a Alan Jones que celebra hoy su 75 cumpleaños. El australiano se convirtió en el primer campeón mundial de Williams en 1980. Grandes nombres como Nelson Beckett, Nigel Mansell y Alain Prost lo seguirían más tarde. En total, tiene 12 victorias en la Fórmula 1.
También nos gustaría felicitar a Stephane Sarrazin, que inició el Gran Premio de Minardi en 1999. No obstante, el francés celebró sus grandes éxitos en las carreras de resistencia, incluidos cuatro segundos puestos en las 24 Horas de Le Mans. Hoy tiene 46 años.
Galería de fotos: La historia de Williams
Todo está claro: Verstappen vuelve a estar en forma
Sergio Pérez y Max Verstappen estuvieron en Austin No del todo en forma. en ‘Sport1’ Y Helmut Marko ahora lo explica todo: “Tenía un virus de resfriado común, todavía existía en la época de Corona. Le hizo tropezar un poco”. El asunto ya está resuelto.
“No se sintió realmente en forma hasta el comienzo de la carrera. Pero bebió mucho en la cabina, lo que lo hizo aún mejor”, dice Marko, quien también explica. La velocidad que mostró en la carrera fue única ”. Ahora, el holandés está físicamente listo para volver a rascar.
GLOCK: ¿Pérez es mejor # 2 que Bottas?
Al menos eso es lo que sugiere el experto en televisión de Sky. Mientras Pérez intenta apoyar al equipo “lo mejor que puede”, tiene sus dudas sobre Bottas, “porque Mercedes decidió desde el principio [ihn 2022] Ser reemplazado por George Russell. “Es por eso que Mercedes ya no puede confiar al 100 por ciento en Valtteri Bottas”, dijo Glock.
El finlandés también tiene su propia agenda, mientras que Pérez servirá a todo el equipo.
Glock: ‘Red Bull definitivamente está en una mejor posición’
Timo Glock ve una ventaja en Red Bull (Duración del video: 42 segundos)
Williams se pierde el examen de Abu Dhabi
Es poco probable que Williams participe en la última prueba de Abu Dhabi de este año. Antecedentes: los equipos probarán allí los nuevos neumáticos Pirelli de 18 pulgadas durante los dos días de prueba de jóvenes pilotos. Pero por razones financieras, Williams no construyó un auto de prueba adecuado que se adaptara a los requisitos de los nuevos neumáticos.
Dave Robson explica: “Hasta donde yo sé, no puedes hacer la prueba si no tienes un auto de prueba. Así que no estaremos allí”. Por este motivo, Williams fue el único de los 10 equipos que no participó en las pruebas de neumáticos durante la actual temporada 2021. Sin duda, hay una falla a la luz de 2022.
Alfa Romeo: Coulthard espera que Giovinazzi
Todavía no está claro quién conducirá el segundo automóvil Alfa Romeo junto con Valtteri Bottas en 2022. Es el único de los 20 cockpits de Fórmula 1 que todavía está libre. En cualquier caso, el experto en televisión David Coulthard mantiene los dedos cruzados para que Antonio Giovinazzi ocupe su lugar. Dice: “Antonio es un piloto extraordinario”. En conversación con “Corriere dello Sport”.
“Es rápido, inteligente, un buen tipo, lo que siempre es bueno para los socios y patrocinadores”, explica DC, y agrega: “Espero que se pueda confirmar la actuación de Giovinazzi en Alfa Romeo. Puede hacerlo bien junto con la victoria de Bottas”. […] Raikkonen es un piloto rápido y es posible que los aficionados no le den el crédito adecuado a Antonio por estar por delante de él “.
Kimi está 6-1 puntos por delante de Giovinazzi en la Copa del Mundo. En el duelo de carreras, el italiano lidera 8: 7.
Lo que nadie sospechaba en ese momento …
El título mundial de Lewis Hamilton en 2008 debería ser el último título de McLaren hasta la fecha. En nuestra serie de fotos, presentamos una descripción general de los siete pilotos que se han convertido en campeones del mundo con McLaren a lo largo de la historia. ¿Quién será algún día el número ocho …?
Galería de fotos: Magnificent Seven: todos los campeones de McLaren
# En este día: Apropos Massa …
Esto encaja perfectamente con el puño del ojo: hoy es exactamente el aniversario de la final de la Copa del Mundo en Brasil en 2008. En una carrera dramática, Massa ya parecía el nuevo campeón del mundo antes de que Lewis Hamilton superara a Timo Glock en los últimos metros. consiguiendo así su primer título y convirtiendo a Massa en “Campeón del Mundo de Corazones” frente al público local.
¡Puedes encontrar el Gran Premio de Brasil completo para todas las edades aquí!
Pelea de la Copa del Mundo: Massa mantiene los dedos cruzados por Verstappen
Así lo revela el Vice Campeón del Mundo de 2008 En una conversación con “como”. “Mi favorito es Verstappen. Es importante tener un nuevo conductor [den Titel] Gana. No me gusta cuando el mismo piloto siempre gana. Hamilton se lo merece, es un gran piloto con todos los récords. “Pero mi apoyo pertenece a Verstappen”, dijo Massa.
Definitivamente confía en el holandés para ganar el título. “Verstappen es un piloto que maneja muy bien la presión”, dice. Básicamente, también espera que la lucha por el título solo se resuelva en la última curva. “Siempre esperamos un torneo equilibrado”, dijo, “pero no sucede todos los años”.
Como se sabe, no tiene el mejor recuerdo de ganar el título en la última curva …
¿Max Verstappen con Red Bull para siempre?
Al menos eso es lo que concluye el padre José En conversación con “Formule 1” no de. “¿Qué bueno es empezar aquí y parar en algún momento?” , dice, refiriéndose a la carrera de Red Bull de su hijo y agrega: “¿Por qué no? Siempre que tenga un auto ganador”. En su opinión, Max y Red Bull son una pareja perfecta.
“Lo estamos pasando muy bien aquí”, dijo Papa Joss con alivio. Verstappen se unió a la Fórmula 1 en la temporada 2015 con solo 17 años con el equipo junior de Red Bull Toro Rosso, y fue ascendido al Equipo A en 2016. Su contrato actual con los Bulls se extiende hasta finales de 2023.
¿La Fórmula 1 vuelve pronto a Jerez?
Hablando de nuevos circuitos: Jerez también está interesado en el regreso de la Fórmula 1. del español “como” “Somos el número 1 de reserva. En el momento en que se cancele una carrera por el campeonato mundial en otra pista, podemos intervenir”, dijo.
Sin embargo, tendrás que tomar el dinero en tus manos para ello, porque la carretera será reconstruida para el regreso de la Fórmula 1, que costará entre tres y cinco millones de euros. Por última vez hasta ahora, la Fórmula 1 apareció como invitada en el Gran Premio de Jerez de 1997, cuando se produjo la famosa colisión Schumacher-Villeneuve.
También en ese momento, la carrera solo existía como alternativa al Gran Premio de Portugal.
© Motorsport Pictures
Massey: Miami será ‘única’
México regresa al calendario esta temporada después de un año de vacaciones. Miami Street será completamente nueva en 2022. El director de la carrera, Michael Massey, explica que no será solo una “carrera de estacionamiento”. “Es un circuito adecuado”, dijo, y explicó que la carrera sería “única”.
La Fórmula 1 no solo ha tenido experiencias positivas con los circuitos urbanos en Estados Unidos. Palabra clave: Las Vegas o Dallas. Massey confía en que Miami no será un fracaso. ¡Estamos emocionados y mantenemos los dedos cruzados!
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes