Schumacher: Marko no cree en un nuevo contrato
Cada vez más expertos de la Fórmula 1 ya no asumen que Mick Schumacher obtendrá un nuevo contrato con Haas. Ahora Helmut Marko también explica correspondiente “RTL”Es difícil agregar otro aquí [gemeinsame] puede dar forma al futuro”.
Marko admitió: “Cuando un equipo critica públicamente al piloto tanto como lo ha hecho a veces, muestra que hay falta de confianza dentro del equipo”. Recientemente, el dueño del equipo, Gene Haas, tomó a Schumacher para la tarea.
Hace tan solo unos días, el experto Christian Danner explicaba a ‘Sport1’: “La única duda es si hace mucho que no sale el tren. Si analizas todos los matices, te darás cuenta de que quizás no te conviene”. quieres deshacerte de él”.
La próxima semana podría tomarse una decisión sobre si Schumacher continuará o no con Haas.
Hablando de los Alpes…
¡Gracias al éxito de Esteban Ocon en Hungría el año pasado, el equipo todavía está entre los cinco primeros en esta serie de fotos! Enstone aparece con frecuencia en esta lista.
Lotus, Renault y Benetton también estuvieron representadas nuevamente. Pero es mejor que lo veas por ti mismo:
Galería de fotos: Los últimos 20 equipos ganadores en Fórmula 1
Declaración de Red Bull
Mientras tanto, también hay una declaración oficial de Red Bull Racing sobre la gestión del nuevo grupo. Dice: “Tras la muerte de Dietrich Mateschitz, estamos encantados de que Oliver Mintslav haya asumido el cargo de Director Ejecutivo, Empresas e Inversiones de la empresa”.
“Aunque en los quehaceres diarios […] No habrá cambios, y esperamos trabajar con una persona de ideas afines que tenga una gran experiencia en el deporte de primer nivel”.
Calendario 2023: ¿China sigue en el extranjero?
El calendario de Fórmula 1 2023 está en vigor desde hace unas semanas. Sin embargo, no todos en la pista esperan que las 24 carreras planeadas se lleven a cabo. El candidato inestable es de nuevo China.
el fondo es La continuación de la estricta política Corona del gobierno. Si no se relajan las medidas en los próximos meses, es difícil imaginar que la Fórmula 1 circule allí en abril.
Esperemos. Oficialmente, la carrera debe continuar. Por lo tanto, aún no está claro si habrá un reemplazo potencial, o al final de la temporada con “solo” 23 carreras.
Galería de fotos: Cambios en el calendario de Fórmula 1 en los últimos años
“Binoto está fuera”
Debe haber un poco de diversión: dos fanáticos italianos llamaron al ex jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, en la calle “Binotto fuera”, por así decirlo, exigiendo que Mattia Binotto fuera despedido. ¡La reacción de Arrivabene a esto es absolutamente divertida!
Por eso tienes que saber Que Binotto una vez prevaleció en una lucha de poder interna contra Arrivabene y se aseguró de que Ferrari finalmente se fuera. Esto explica la reacción de arivabene en el video…
Hamilton: Pensé que teníamos un auto ‘súper rápido’
El campeón récord afronta su primera temporada en la Fórmula 1 sin un solo triunfo. Revela que en febrero, antes del inicio de la temporada, todos en Mercedes tenían mucha confianza en el nuevo año.
“[Die Ingenieure] Les dijimos a todos que íbamos a tener un auto muy rápido”, recuerda Hamilton. Pero luego, en la pista, “la maldita cosa no funcionó”. “
Eso fue “difícil” para todos. El mayor problema: la imprevisibilidad de W13. “El auto es bueno el fin de semana, así que es uno, dos, tres, cuatro [Wochenenden] No, y luego volvió”, dice Hamilton.
El auto en el simulador se comportó de manera diferente a su comportamiento en la pista. Por ejemplo, durante el año se recibieron mejoras que harían que el coche fuera tres décimas más rápido sobre el papel.
“Y luego vienes [an dies Strecke] Y es el décimo más lento”, explica Hamilton, quien confirma que nada ha cambiado en términos de conducción en Mercedes, al contrario.
“Nos hemos vuelto más fuertes como equipo, nos hemos acercado aún más”, explica Hamilton. Sin embargo, todavía está esperando su primera victoria en 2022. Ahora solo le quedan dos oportunidades…
Seidl sobre Alpine-Saga: necesita más consistencia
“Lo que pasó allí definitivamente no fue bueno para el deporte en general”, dijo Andreas Seidl sobre la situación que rodeó el séptimo lugar de Fernando Alonso en Austin. El español fue castigado inicialmente pero finalmente recuperó la posición.
Según Seidl, el mayor problema es que la FIA no ha sido “coherente” en sus decisiones. “No quiero juzgar si está bien o mal”, afirma el jefe de McLaren. Sin embargo, se requiere coherencia en las decisiones.
Todo el mundo debería saber qué es la “interpretación de las reglas”. Este no fue el caso al final.
Mercedes: ¿Empezarán los dos tranquilos?
En México, ambos pilotos de Mercedes comenzaron en el medio, un error en retrospectiva. “Habríamos comenzado sin problemas”, explica James Fowles, jefe de estrategia, cuando se le preguntó qué haría diferente si pudiera volver a correr la carrera.
“No creo que hubiera hecho mucha diferencia para Lewis si hubiera sido [trotzdem] Terminó segundo “, dijo Fowles. Por otro lado, George Russell podría haber ayudado a defender su posición con un ‘puño extra’ al principio. El británico finalmente solo terminó cuarto.
Según Vowles, un doble podio habría sido “posible” si se hubiera comenzado con neumáticos blandos. Pero siempre eres más inteligente después…
Estrategia de México: Mercedes admite su ‘decisión equivocada’.
James Fowles, director de estrategia de Mercedes, admite que el equipo Silver Arrows no solo tomó las decisiones correctas en México… Más vídeos de Fórmula 1
Alonso: ¿Sigue siendo un culto o realmente desagradable?
En ninguna de las entrevistas que dio Fernando Alonso no hubo bomba sin explotar. Goles en México: Lewis Hamilton y su equipo en los Alpes. En el podcast de Fórmula 1 “Start Grid”, el moderador Kevin Schoren habló en detalle con el editor en jefe Christian Nimmervall sobre el dos veces campeón mundial.
Alonso es conocido por sus mecánicos y muchos aficionados, pero ¿no se ha vuelto ya demasiado molesto para los jefes de equipo? ¿Qué pasará cuando el veterano de la F1 conozca a Lawrence Stroll, un coche Alpha muy parecido a Aston Martin?
¡Puedes encontrar la versión completa del podcast con este y otros temas aquí!
¿Alonso sigue siendo un culto, o ya es desagradable?
En ninguna de las entrevistas que dio Fernando Alonso no hubo bomba sin explotar. Goles en México: Lewis Hamilton y su equipo en los Alpes. Más vídeos de Fórmula 1
Más detalles
en Austria “Der Standard” ahora ofrece más detalles Citaba una carta de Marc Mateschitz, el hijo de Dietrich, a los empleados del grupo. Esto confirma que habrá tres nuevos puestos en Red Bull.
“[Sie] Está formado por Franz Watzlawick (CEO de The Beverage Company), Alexander Kirchmayer (Director financiero) y Oliver Mintzlaff (CEO de Corporate Ventures and Investments). “Franz, Alexander y Oliver eran nuestro equipo de ensueño”, decía la carta.
Todas las actividades de deportes de motor ya están dentro del alcance de Mintzlaff.
¿Superarás al nuevo Red Bull?
Colegas del informe BILD, Que Red Bull Group ha encontrado una nueva cabeza tras la muerte de Dietrich Mateschitz. Habrá tres nuevos directores generales, uno de los cuales será Oliver Mintzlaff.
Mintzlaff es conocido por todos los fanáticos del fútbol y actualmente está al frente del Red Bull Club RB Leipzig. Según el informe, será responsable de los proyectos corporativos y las inversiones en el futuro.
Esto incluye, entre otras cosas, todas las áreas del deporte, incluida la Fórmula 1. Esto aún no se ha confirmado oficialmente, pero otros medios de comunicación han recogido el mensaje desde entonces.
¡Claro que estamos atentos!
Rosberg: Será difícil para Mercedes y Ferrari
El campeón mundial de 2016 ve a Red Bull como favorito nuevamente el próximo año. “Red Bull es la fuerza dominante en este momento, al igual que Mercedes en los últimos años”, dice Rosberg. en el cielo”.
Red Bull actualmente describe un “equipo dominante en todos los ámbitos”, citando cosas como un mayor desarrollo del automóvil, confiabilidad, estrategia y Max Verstappen como factores en el éxito de los Bulls.
“El motor también se ve muy bien”, dijo Rosberg, seguro: “Ahora definitivamente será una etapa en la que será muy difícil para todos los demás equipos acercarse nuevamente. […] Porque tienen tal impulso”.
Así que su conclusión: “Será muy difícil que Ferrari o incluso Mercedes se acerquen”.
Red Bull en Las Vegas
El próximo año, conducirá Fórmula 1 en la nueva pista de Las Vegas por primera vez. Red Bull ha estado allí en algunas tomas promocionales antes. Definitivamente se ve muy elegante.
¡Esperamos con ansias el producto final y especialmente la carrera en sí! Sin embargo, habrá que tener paciencia durante más de un año, porque la primera carrera está prevista recién para el 18 de noviembre de 2023.
¡Aquí está el calendario completo de Fórmula 1 para 2023!
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes