Taylor Swift acaba de concluir la etapa estadounidense de su gira “Eras” y viajará a Europa el próximo año.Foto: Invision/Chris Pizzello
música
Hace unas semanas comenzó la venta anticipada de boletos para las fechas en Alemania de la gira “Eras” de Taylor Swift. Pero incluso esto se asoció con algunos obstáculos para los fanáticos, porque solo aquellos que se habían registrado previamente en Eventim podían participar en el espectáculo previo. Minutos después se agotaron todas las entradas para las tres fechas en Gelsenkirchen, y lo mismo para los dos conciertos en Munich y Hamburgo.
Muchos aficionados que no consiguieron más entradas en la primera ronda de venta anticipada depositaron sus esperanzas en el inicio de la venta oficial de aficionados. Eventim brinda a los fanáticos la oportunidad de revender sus boletos a través de su propia plataforma.
Este video trata sobre Taylor Swift pagando a su equipo una bonificación muy considerable por su gira actual:
Dado que las entradas para la gira “Eras” están reservadas, a menudo esta es la única forma de obtener una entrada. Pero muchos fanáticos todavía se alejan de él. La razón fue la tarifa adicional de la puerta de venta de boletos. Ahora parece que Eventim ha cambiado de estrategia en este sentido.
Entradas Taylor Swift: Eventim cambia de estrategia
Cualquiera que compre sus entradas a través de la fansale oficial de Eventim siempre está en el lado seguro: las entradas se asignarán directamente al nuevo comprador. Por lo tanto, los boletos se pueden usar en cualquier caso.
Pero esto tiene un precio. El comprador paga una tarifa de procesamiento de diez euros. Lo que molestó a los fanáticos que querían revender boletos que ya habían comprado: También tuvieron que pagarle a Eventim una tarifa de servicio.
“La entrega de entradas es gratuita para el vendedor”, tal y como se establece en Términos y condiciones generales de Eventim. pero:
“Si se celebra un contrato entre un vendedor y un comprador a través de Fansale, Eventim cobra al vendedor una comisión proporcional al precio de compra y el comprador cobra una tarifa de servicio. El monto de la comisión o tarifa de servicio se envía al usuario cuando el se presenta la oferta o en el marco de cada oferta”.
Tanto el vendedor como el comprador tuvieron que pagar una tarifa a Eventim.
aplicación watson para tu smartphone
Esto está cambiando ahora. Un usuario de Twitter informó recientemente que le reembolsaron su tarifa de servicio después de que vendió boletos para su gira “Eras”.
Otro usuario escribe: “Eventim debe haberse dado cuenta de lo ridícula que es la tarifa de servicio y ahora la canceló para vender Taylor Swift a los fanáticos”.
De hecho, actualmente a los vendedores no se les ofrece una tarifa cuando ofrecen sus boletos en una venta de fanáticos, confirma la prueba de Watson. Según Eventim, se sumará el importe íntegro de dos entradas por un precio total de 245,30 €.
El propio Eventim escribe sobre su libro. Descripción general de la página de fans:
“No paga una tarifa de listado con nosotros. ¡Actualmente tampoco hay costos para una venta exitosa!”
Está claro que el portal ha cambiado su enfoque en este sentido. Sin embargo, hay un inconveniente: si compra sus entradas a través de una venta de fanáticos, aún debe pagar una tarifa de servicio de 10 € por entrada, que Eventim también establece en el sitio web oficial. Taylor Swift Indica.
“Introvertido. Pionero del tocino. Defensor del café. Estudiante profesional. Devoto amante de Internet”.
More Stories
La estrella de “7 vs. Wild”, Ann-Kathrin Bendixen, perdió repentinamente miles de fanáticos
Película “El viejo blanco”: Un gordo aguijón en el avispero | NDR.de – Cultura – Cine
Vicky Leandros cancela otro concierto de su gira de despedida