El Nio ET5 Shooting Brake será una camioneta eléctrica desarrollada por el fabricante chino específicamente para el mercado europeo. El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT) anunció que el nuevo ET5 de Nio ha sido aprobado para el mercado nacional. Las camionetas son relativamente raras allí, pero no en Europa. La entrega del Shooting Brake Nio ET5 debe ser una CNEVPost Reportaje A partir de julio de 2023 en Europa.
El Shooting Brake Nio ET5 está equipado con dos motores con una potencia máxima de 150 kW y 210 kW respectivamente y pueden permitir una velocidad máxima de 200 km/h. Al igual que los modelos Nio basados en la plataforma NT 2.0, Nio ET5 Shooting Brake también ofrecerá una barra de remolque eléctrica desplegable opcional que se puede usar para remolcar remolques de hasta 1400 kg de peso.
La camioneta Nio ET5 tiene una longitud, anchura y altura de 4.790 mm, 1.960 mm y 1.499 mm, respectivamente, y una distancia entre ejes de 2.888 mm. Este último es, por lo tanto, idéntico al del sedán ET5.
No hay información sobre el precio. Después del lanzamiento del sedán Nio ET5 por alrededor de 50.000 euros sin batería, es probable que la camioneta sea un poco más alta.
En Alemania, Nio ofrece alquilar o comprar una batería de automóvil. El alquiler de una batería de 75 kWh es de 169 € al mes y de 289 € para una batería de 100 kWh. Quienes prefieran comprar la batería pagan 12.000 euros la versión de 75 kWh y 21.000 euros la de 100 kWh. No todos los que compran un dispositivo de almacenamiento de energía pueden usar las estaciones de cambio de batería del fabricante.
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