En caso de que hayas jugado ayer, Avalanche Software detalló el último juego del universo de Harry Potter. Un nuevo vídeo, de unos 20 minutos de duración, muestra la jugabilidad del juego oficial Blog de PlayStation También encontrarás un extenso texto del administrador de la comunidad de Avalanche, Chandler Wood, sobre diferentes aspectos del título. los RPG de acción para un jugador sin microtransacciones Su lanzamiento está programado para fines de este año y lo invita a pasar algunos semestres en Hogwarts.
No juegas como un estudiante prefabricado, puedes crear tu propio personaje femenino o masculino y luego vivir en una de las cuatro casas de Hogwarts. Wood escribe: “Dependiendo de la casa de Hogwarts a la que pertenezcas, verás la arquitectura, la decoración y las entradas únicas de cada sala común. Mis compañeros Slythers estarán especialmente encantados con la forma en que la entrada de la sala común está detrás del cuerpo retorcido del desaparición de una serpiente de piedra gigante. También estamos emocionados de mostrarles nuestras versiones de las habitaciones de Ravenclaw y el Hufflepuff común que rara vez se ve, donde los Ravenclaw se posan en lo alto de una torre mientras que los Hufflepuff residen en una bóveda acogedora”.
Hogwarts Legacy tiene lugar a finales del siglo XIX, mucho antes de los acontecimientos de los libros y las películas. “En el centro de todo se encuentra un Hogwarts completamente explorable lleno de misterios por descubrir y misterios por resolver”. Independientemente, “tu legado en el mundo mágico de finales del siglo XIX te recordará todo lo que amabas de Harry Potter: descubrir la magia, hacer nuevos amigos y ser un héroe”.
Al describir el sistema de combate, Wood dice: “Diferentes hechizos permiten diferentes enfoques de combate. ¿Quieres cargar al oponente blandiendo un bastón de batalla y vencer al oponente antes de derribarlo con fuerza? ¿O lanzas un hechizo de decepción para “Dirección inversa. ¿Y eliminar a los oponentes usando Petrificus Totalus? ¿Silencioso? Se necesitarían varias técnicas para responder a las fortalezas y debilidades del oponente, lo que haría que cada pelea se sintiera como retenerlo”.
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