Nunca vuelvas a las viudas y huérfanos.
Siempre estaremos encantados de recibir sus comentarios sobre nuestros artículos y vídeos, incluido el tema de Qatar y el calor allí, que era muy difícil para los pilotos. Recibimos muchos mensajes que mostraban mucha comprensión con los conductores, por ejemplo de Andreas:
“Un piloto de Fórmula 1 que sufre un mareo podría estar viajando a 300 km/h y ocurrir un desastre. Sí, hubo momentos en que estos temas no se discutieron. Pero esos momentos (yo los experimenté) no fueron tiempos dorados para los pilotos del campeonato. ” Era una época de viudas, huérfanos y padres desesperados de conductores que habían estado involucrados en accidentes y cuyos hijos habían sido víctimas de la obsesión asesina por la masculinidad. ¡Por favor, no vuelvas a hacer algo así!”.
© Fotos de deportes de motor
Red Bull Junior alemán
¡Buenas noticias para los aficionados alemanes al automovilismo y un rayo de esperanza para la Fórmula 1!
Tim Tramnitz ahora forma parte del programa Red Bull Junior, como anunciaron ambos hoy en sus páginas de Instagram. Tramnitz correrá la carrera FRECA del próximo fin de semana en Zandvoort y podría abrirse camino en la Fórmula 1 gracias al apoyo de Red Bull.
¡Felicitaciones y buena suerte, Tim!
Estrellas y rayas
La Fórmula 1 está prácticamente de camino a Estados Unidos, porque la próxima carrera es el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas.
Naturalmente, el equipo Haas no estará satisfecho y, además de la versión B del VF-23, también aportará un poco de color local a los pilotos Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen.
Descubriremos cómo será hoy a las 3 p.m., pero aquí hay un pequeño adelanto.
¡Cada habilidad es importante!
El fin de semana pasado, Lewis Hamilton pareció ponerse del lado de la entrada de Andretti, pero lo dejó más claro porque significaba que la entrada del equipo estadounidense a la Fórmula 1 también crearía más puestos de trabajo y brindaría más oportunidades para la diversidad.
nicolas callumquizás el mecánico más famoso de Red Bull en el auto de Max Verstappen, estuvo presente en la feria. Buenos días aficionados al deporte. en Noticias de deportes del cielo En Gran Bretaña elogiaron abiertamente el trabajo de Lewis Hamilton con la “Comisión Hamilton” y la “Misión 44” y una vez más subrayaron que todas las habilidades pueden tener un lugar en la Fórmula 1:
“Es importante crear conciencia. La industria del automovilismo ha crecido mucho, hay tantas opciones profesionales diferentes. Sólo hay estrategas, ingenieros y diseñadores, también hay marketing, hotelería, redes sociales, todas estas cosas. El deporte es muy importante”. Me di cuenta de que hay un trabajo para ti en el automovilismo por tus habilidades. Sean cuales sean tus habilidades, hay un trabajo para ti”.
Así que, si quieres probarlo tú mismo o tus hijos tienen ganas de abrirse camino en el deporte del motor, sé valiente e inténtalo y no pienses que no puedes hacerlo por el factor X o Y.
Plazos de contratación de carreteras.
¿Cuánto tiempo dura realmente un contrato con la Fórmula 1? ¿Existe la amenaza de una “carrera final” en algún lugar el próximo año?
Me gustaría extraer nuestra serie de imágenes con los intervalos de nodos de las carreteras, en las que puedes hacer clic.
Serie de fotos: Términos del contrato para las carreteras actuales de Fórmula 1
¿Está también en el calendario para 2025?
¿Estás seguro de que volverás del revestimiento? Si lees el diario belga Las últimas noticias Si lo leemos de esa manera, probablemente ese sea exactamente el caso del Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.
Después de que muchas cosas parecían que el circuito tradicional realmente podría desaparecer de la Fórmula 1, la extensión de 2023 debía cruzar la línea de meta en 2022 y también habría carreras en Bélgica en 2024, pero se suponía que esto solo conduciría a. … Esto sucede porque el Gran Premio de Sudáfrica en Kyalami no puede celebrarse por motivos políticos.
Ahora la transformación completa, porque según fuentes informadas Las últimas noticias Están a punto de firmar otro contrato hasta 2025 y así garantizar la supervivencia del Gran Premio de Bélgica más allá de 2024. El ex Primer Ministro de la región valona de Bélgica, Melchior Outhelet, ha asumido un papel destacado en el asunto y ya estuvo presente en Silverstone esta temporada para hablar con Stefano Domenicali y Liberty Media. La confirmación oficial aún está pendiente, pero para todos los aficionados a las carreras de las Ardenas, al menos este pequeño rayo de esperanza es motivo de alegría.
Por cierto, yo también.
© Fotos de deportes de motor
¿Entonces que?
Ayer estuve hablando con un querido amigo durante un paseo sobre lo que pasaría si se volviera a decidir el Mundial de Fórmula 1 2008 y Felipe Massa se saliera con la suya con su deseo de llevarse el título con carácter retroactivo.
En este momento, no está claro si el caso volverá a terminar en los tribunales; Casi todo está en el aire ahora mismo.
Mi colega Stefan Ihlen resumió en este artículo la situación actual.
© Fotos de deportes de motor
Discusiones y emociones.
También en el podcast de Fórmula 1 Red inicial Esta semana hablamos, entre otras cosas, de la autocrítica de Lando Norris y la incluimos exactamente en el duelo entre él y Oscar Piastri. ¿Podría ser que sea tan similar a Charles Leclerc que esté amenazado con el mismo “destino”, es decir, un avance que aún no se ha logrado?
nosotros, eso es Sofía AffeldtEditor jefe adjunto Stefan Ilin Y atentamente, los podcasts no sólo están disponibles en todas las plataformas de podcasts populares como Pódcast de Apple Y SpotifyPero también como vídeo. En el canal de YouTube Formula1.de.
Objetivamente, está bien En la nueva edición También sobre la candente batalla en Qatar y lo que queremos de la FIA y Liberty, la dimensión política de la Fórmula 1 en términos de plazas y poner a Max Verstappen en el partido de los grandes.
Cuidado con la autocrítica
Lando Norris estuvo muy molesto consigo mismo durante el fin de semana en Qatar. Precisamente el viernes, el piloto de McLaren, de 23 años, literalmente explotó. En general, es muy duro consigo mismo, algo que también notó el jefe de su equipo, Andrea Stella, quien también dijo en la gira de prensa posterior a la carrera del domingo que lo vigilarán de cerca para que no se salga de control. entregar:
“Hay que encontrar la combinación adecuada, tanto en la comunicación con el mundo como en la comunicación consigo mismo. […] Así que creo que la dureza que mostró contra sí mismo, especialmente en la clasificación del viernes, será un factor a revisar. Repetiré esta reseña nuevamente, francamente. “Con el tiempo, se dará cuenta de cuánto necesita confiar en sí mismo”.
© Fotos de deportes de motor
En el fragor de la batalla
El comportamiento del piloto de Aston Martin, Lance Stroll, tras su eliminación en la clasificación del viernes en Qatar fue muy emotivo y, para algunos, exagerado.
El canadiense metió el volante en boxes antes de salir, luego empujó a su fisioterapeuta al salir del garaje y se mostró muy enojado durante la entrevista. Luego, el jefe de su equipo, Mike Crack, se paró protectoramente frente a su conductor:
“También es una de las cosas que pienso… ¿es correcto tirar botellas cuando sacas a un jugador del campo? Sí, todos esos son argumentos fáciles desde afuera. Creo que los estamos condenando rápidamente”.
No se sabe si el asunto se discutió internamente o no, pero Crack también tenía una visión clara al respecto:
“Creo que hay que hablar de estas cosas, pero hay que ponerlas en contexto. Creo que no se puede hablar en este momento. Hay que esperar y ver, y tal vez todos lo piensen una noche. Y luego Lo veremos y lo discutiremos, y entonces el mundo será diferente”.
© Fotos de deportes de motor
¿Choque a tiempo?
Siempre es difícil decir que algo así como una colisión entre miembros del equipo ocurre en el momento adecuado, pero en Mercedes ciertamente puedes hacer esa pregunta después de la colisión entre Lewis Hamilton y George Russell en la curva 1 después de la salida.
Aunque no se pueden establecer al 100% los paralelismos entre Barcelona 2016 y Qatar 2023, las declaraciones posteriores de los responsables del equipo fueron mucho menos significativas, por ejemplo las de Andrew Shovlin, director de ingeniería en pista:
“Ninguno de los pilotos tenía intención de chocar entre sí. Lewis asumió toda la culpa del accidente y George reconoció el papel que estos coches grandes pueden desempeñar en esos momentos. Al final, ambos están molestos con el equipo. “Costó mucho de puntos”. Sabemos que “Ambos haremos todo lo posible para asegurarnos el segundo lugar en el Campeonato de Constructores”.
Sin embargo, sus sentidos seguramente se agudizarán ahora y es posible que se presten más atención la próxima vez.
Buenos dias
Jueves de nuevo y el fin de semana poco a poco va llamando a la puerta. Qué bueno que hoy encontraste nuevamente el camino a la transmisión en vivo de Fórmula 1. ¡Kevin Shurin les desea unos maravillosos buenos días!
Hoy también haremos un viaje juntos por el mundo de la Fórmula 1 y estoy emocionado de ver qué temas emergen. Si tiene alguna sugerencia, pregunta, comentario o crítica, no dude en hacérmelo saber mediante nuestro formulario de contacto. Gorjeo/X Usando el hashtag #FragMST o vía Instagram Envía.
Puedes leer la cinta en vivo de ayer aquí.
Ahora que tengas un buen día y mucha diversión con la cinta en vivo.
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes