Ahora hay una noticia para emocionarse: el supermercado parece estar cambiando su gama de productos para adaptarse a los clientes.
Algunas tiendas de descuento y supermercados actualmente están repensando sus conceptos de sucursales. Un supermercado que quiere cambiar por completo su gama ahora está causando verdadera expectación. Al hacerlo, se enfoca en los deseos de los clientes.
Los clientes tienen un impacto
Un nuevo concepto de producto ahora puede mejorar el surtido de un supermercado en particular. En consecuencia, Rewe planea implementar una nueva estructura en la que los clientes puedan influir en la elección en la tienda a través de su comportamiento de compra. Esto le da a los clientes más influencia sobre la variedad que se puede encontrar en las tiendas.
Los clientes a menudo tienen necesidades muy específicas en lo que respecta a los productos y comestibles que compran. Esto no siempre coincide con lo que ofrecen los supermercados. Muchos consumidores se fijan en sus preferencias. Ahora Rewe quiere dar respuesta a esta necesidad y adaptar su gama a los clientes.
El comportamiento de compra del cliente está cambiando
En consecuencia, Rewe planea cambiar su gama para que todas las necesidades de los clientes estén cubiertas en frutas y verduras frescas, así como en productos orgánicos. Según los informes, cada vez más consumidores recurren a estos productos a medida que la gama orgánica se vuelve cada vez más popular. Al mismo tiempo, el nuevo concepto pretende promover la agricultura ecológica.
El nuevo proyecto se llama “Wegbereiter” e incluye alimentos que se producen en colaboración con Naturland, la asociación de agricultura orgánica, p. V., fueron escogidos. Según los informes, la empresa conjunta tiene como objetivo apoyar la agricultura orgánica.
Así funciona el concepto
Como parte del grupo “Wegbereiter”, el supermercado solo almacena productos que cumplen con todos los estándares orgánicos pero que aún no están sellados. Los más afectados son los productores de frutas y hortalizas que actualmente se encuentran en el proceso de conversión de la agricultura convencional a la orgánica.
La idea puede generar entusiasmo en el supermercado. Porque Rewe abre nuevos caminos con su concepto “pionero”. Los clientes pueden hacer una contribución decisiva al éxito del proyecto a través de la compra de productos. Esto podría hacer que las compras de comestibles sean más ambientales en el futuro.
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