noviembre 23, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El sucesor de VW Amarok y Phaeton, Mini-ID.Buzz

El sucesor de VW Amarok y Phaeton, Mini-ID.Buzz

Boletín del 8 de julio de 2022
Volkswagen muestra el sucesor del Phaeton y Amarok

Big VW Day: la compañía con sede en Wolfsburg muestra la etiqueta ID.Buzz a los recogepelotas, Amarok y el sucesor de Phaeton. Pero que nunca llegó. Mientras tanto, no hay estaciones de peaje en Francia.

VW Phaeton tiene como objetivo competir con BMW y Mercedes. él no hizo En cambio, causó grandes pérdidas al grupo. Según los cálculos, 28.000 euros por coche vendido, no es de extrañar que se quedara sin sucesor. El desarrollo ha sido completado y el diseño ha sido aprobado. Volkswagen ahora lo ha revelado. Porque el Phaeton D1 vio la luz hace 20 años. ¿Cómo sería la segunda generación? mira aquí.

volkswagen faetón

volkswagen

Luego, Volkswagen presentó un modelo de segunda generación: la camioneta Amarok. Sin embargo, tampoco es una verdadera serie VW. Porque el nuevo modelo comparte plataforma con la Ford Ranger. Después de todo, su apariencia es tan diferente que parece un Volkswagen real. En el interior, el Amarok tiene un tablero completamente separado del Ford Ranger, y los paneles de las puertas con manijas y estantes también son claramente diferentes. Por otro lado, es probable que desaparezca una característica típica de Volkswagen, para complacer a la mayoría de los clientes: el funcionamiento con controles deslizantes y superficies de control táctil. En su lugar, se utilizan controles e interruptores fáciles de usar. Sobre las nuevas dimensiones, motores y tecnología de Ford eh Torsten Sebett escribe VW Amarok aquí.

READ  Berlín: hipoteca de 4.300 millones de euros sobre propiedades del grupo Adler | regional

Ya no habrá estaciones de peaje en Francia. Quien ahora piense que en el futuro podrá utilizar gratuitamente las autopistas del país vecino se equivoca: los franceses están digitalizando el robo en las autopistas. Eso sí, esto sigue teniendo ventajas para los viajeros: las barreras y las colas a la hora de pagar son historia. Cómo funciona y muestra Holger Wittich lo explica aquí.