Leclerc mejor tiempo
Poco antes del final de la primera hora de pruebas, Leclerc pasó a la primera posición con un tiempo de 1:34,3. Tenía neumáticos C3 en ellos. Eso es un poco más rápido que ayer cuando su mejor tiempo fue 1:34.5. Sin embargo, Gasly sigue estando unas décimas por debajo de los mejores tiempos de ayer.
Fuga de aceite
Los colegas de “auto motor und sport” informaron que una fuga de aceite fue la responsable del retraso en el Haas. ¿Deberías preocuparte por eso? No es la primera fuga del VF-22, que ha tenido que parar una y otra vez en las excavaciones de Barcelona. Ya he corrido menos vueltas que todos los demás equipos.
Y en Bahrein, también, los encuentras al final de la mesa de abrazos nuevamente.
Las primeras fotos de hoy…
… ¡Ahora también disponible en nuestra galería! Como de costumbre, esto se repone regularmente con nuevas tomas a lo largo del día. Mientras tanto, también vemos a Latifi y Schumacher en la pista. Los diez equipos ya han comenzado su trabajo.
Aún no hay señal…
…por Williams y Haas. Por cierto, Gunther Steiner no está nada contento porque su equipo tiene que trabajar horas extras hoy y mañana. Es realmente bueno dejar que Haas recupere el tiempo de prueba perdido.
Pero según Steiner, la mecánica ya está al máximo, por lo que lo último que desea es trabajo adicional. Por eso prefirió conducir los domingos para aliviar la situación. Pero algunos equipos estaban en su contra.
diseño especial
Alpine ya muestra hoy el diseño especial BWT, que también se utilizará en las dos primeras carreras de la temporada. ¿Trae suerte? Ayer solo lo consiguieron en 66 vueltas, lo que supone el tercer puesto en la clasificación por vueltas. Ya había algunos problemas en Barcelona.
Después de todo: Ocon acaba de pasar a la P1 con 1:36,4. Por supuesto que no se quedaría ahí con esta vez, pero al menos una buena razón para sentirse feliz. Puedes llevarlo contigo en el Alpine, porque no ha habido muchos últimamente…
Llantas
Además de los cinco vehículos estándar, hoy se vuelve a utilizar el prototipo C2. Esto es idéntico al C2 normal, que se acaba de producir en una fábrica diferente. En total, los equipos tienen 35 oraciones disponibles para cada uno de los tres días y pueden usar 30 de ellas. También hay dos juegos de prototipo.
En teoría, también hay vehículos intermedios y neumáticos para lluvia, pero en realidad podemos descartar precipitaciones en el desierto. Y esta vez no habrá riego artificial de la pista, a diferencia de la última vez en España.
Mientras tanto, estaba bastante claro en Ferrari: Leclerc ahora conduce y Vettel también está en Aston Martin. Así que solo estamos esperando a Williams y Haas.
¿Problema de Ferrari?
En cualquier caso, el F1-75 todavía está en proceso. Además de Ferrari, todavía no hemos visto a Williams, Haas y Aston Martin en la pista. Williams tuvo problemas anoche, así que tuvieron que saltarse la última hora. Escuchamos que había un problema con la suspensión trasera. A ver cuando vemos los coches perdidos en la pista.
veces
A modo de comparación: el mejor tiempo de Gasly ayer fue 1:33.902, y el tiempo de inicio del año pasado fue 1:28.997. Solo para la parte de atrás de tu cabeza. Por ahora, los tiempos no importan, los equipos recopilan datos al principio. En Mercedes, por ejemplo, vemos una parrilla de gran calibre en la parte trasera. Esperemos que se solucione mejor que ayer en Paseo…
¡aquí estamos!
Entonces vámonos, el semáforo está en verde. Bottas es el primer piloto en la pista. Alfa finalmente tuvo un día (casi) sin problemas ayer y terminó P3 en la tabla de vueltas. Esto fue significativo después de que apenas hubo una sesión en Barcelona sin mayores dificultades.
Y como recordatorio, han pasado un par de horas más en Bahrein que aquí, así que el sol ya se ha puesto un poco. Tenemos temperaturas de más de 30 grados y se supone que hace calor. Por lo tanto, los tiempos más rápidos solo deben esperarse por la tarde o por la noche, cuando refresca un poco.
Fittipaldi: Se perdió la “oportunidad de oro”
El piloto de pruebas de Haas esperaba una cabina regular. Pero como se sabe, no pasó nada, el equipo trajo a Magnussen en su lugar. “Obviamente fue una decepción porque sé que era una oportunidad de oro”, dijo Fittipaldi, pero insistió en que eso no había cambiado su compromiso con el equipo.
“Tengo Gunther [Steiner] Es revelador. No hay problema con la decisión. El equipo solo estaba buscando un piloto con más experiencia. Y lo entiendo”, dijo Fittipaldi, quien aclaró: “Ese no es el final de la historia. Seguiré trabajando duro”. “
¿Quién conduce hoy?
Conducción de regreso de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. CET con un descanso para almorzar de una hora a partir de las 12:00 p. m. Habrá dos ruedas de prensa de nuevo, de las que informaremos, por supuesto. Pero, ¿quién conduce realmente hoy? Aquí hay una descripción general:
Alfa Romeo: Valtteri Bottas / Guanyu Zhou
AlfaTauri: Yuki Tsunoda
Los Alpes: Esteban Ocon
Aston Martin: Sebastián Vettel / Lance Stroll
Ferrari: Charles Leclerc / Carlos Sainz
Haas: Mick Schumacher/Kevin Magnussen
McLaren: Lando Norris
Mercedes: George Russel/Lewis Hamilton
Red Bull: Max Verstappen
Williams: Nicolás Latifi
No lo olvide: Magnussen puede agregar una hora extra por la noche.
¿Red Bull está mostrando sus actualizaciones hoy?
Desde el punto de vista técnico, el “nuevo” Mercedes fue tema de conversación ayer en el Paddock. Pero sabemos que Red Bull en Bahrein también lanzará una actualización. La única pregunta es si esto sucederá hoy o mañana, el último día del examen. Estamos monitoreando eso y, por supuesto, todos los demás equipos.
Mientras tanto, ¡aquí está nuestro gran análisis técnico de la actualización de Mercedes!
Revisar
¡Ayer ya estaban sucediendo muchas cosas en Bahrein! Kevin Scheuren y Christian Nimmervoll resumen y analizan los eventos de su primer día de prueba en este video. Por supuesto, los dos se conectarán nuevamente por la noche con un análisis detallado y al mediodía con su primera actualización en vivo. Formel1.de canal de YouTube!
Ferrari también cuestiona la legitimidad de Mercedes
Después de Christian Horner, Ferrari también criticó la interpretación de las reglas para el Mercedes W13. Hablamos del primer Zoff de la temporada 2022. Más vídeos de Fórmula 1
ricardo sigue fuera
Malas noticias de McLaren: Ricciardo todavía está fuera, al menos una vez esta mañana. El equipo dice que el australiano se siente un poco mejor, pero quieren ver su progreso antes de volver a subirlo al auto.
Norris seguirá sentado en el MCL36 por ahora. Porque la pregunta que se hizo ayer: No Corona. McLaren ha anunciado que Ricciardo ha realizado varias pruebas recientemente. Estos fueron todos negativos.
Haas hace “horas extra”
La saga de Haas y el medio día extra de pruebas finalmente ha terminado. Como recordatorio: las fuerzas estadounidenses querían compensar la mañana que fue cancelada ayer domingo. Sin embargo, no todos los equipos estuvieron de acuerdo con el plan.
En cambio, Haas ahora puede probar una hora más que todos los demás esta noche. Puede comenzar una hora antes mañana e incluso conducir dos horas más. Hace un total de cuatro horas, que es la duración de una sesión perdida.
En tiempo real
Lo anunciamos ayer: ahora hemos podido configurar el tiempo en vivo. Esto significa que ya no depende de nuestras actualizaciones aquí en la barra, sino que puede mantener una visión general de todos los tiempos al mismo tiempo.
Haga clic aquí para ver los tiempos en vivo!
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes