septiembre 19, 2024

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El próximo juego de Valve: 17.000 personas jugando a Deadlock sin previo aviso

El próximo juego de Valve: 17.000 personas jugando a Deadlock sin previo aviso

Imagen: Válvula

La primera regla de la inercia es: Valve no habla de inercia. Durante el fin de semana, el juego, sobre el que el editor ha guardado silencio hasta ahora, tuvo más jugadores que nunca. Alrededor de 17.000 testers estuvieron online al mismo tiempo y verificaron la existencia del tirador.

La existencia del juego y el número de jugadores deja SteamDB No más dudas. La entrada del título también revela que el número de jugadores solo aumentó significativamente durante el fin de semana, lo que indica una expansión de la fase de prueba. Valve ya tenía el nombre marcado en primavera Creyente.

Además, desde mayo circulan capturas de pantalla y escenas de juego. En línea (YouTube). Ofrecen un juego de disparos de héroes en el que dos equipos de seis jugadores compiten entre sí. Los gráficos tipo cómic son típicos del género y el menú de la tienda para adquirir nuevas habilidades parece inusual. El dinero se gana mediante el combate, en el que participan NPC. También puedes ver rieles, como en Bioshock Infinite, que se utilizan para cambiar rápidamente de ubicación. Es por eso que Inertia se describe como una mezcla de Overwatch, Team Fortress 2 y Dota 2.

El silencio parece ser la estrategia

El silencio obstinado sobre un juego del que ya se sabe tanto y que ya se está probando en grupos más grandes parece a primera vista inusual. Hay una estrategia detrás de esto en Valve. Porque Deadlock alcanza la fama de todos modos, y en este caso precisamente a través del silencio. Valve sólo lanza juegos inusuales e innovadores, normalmente durante períodos de tiempo más largos. Recientemente, Counter-Strike 2 ha sido la excepción a la regla, y antes de eso, Half-Life: Alyx fue lanzado para cascos de realidad virtual, Dota 2 y Portal 2.

Las expectativas que hay que cumplir y la necesidad de disponer de toda la información sobre un nuevo juego son igualmente altas. En este contexto, crear un “rompecabezas” fomenta la curiosidad. Al mismo tiempo, Valve mantiene abierto al director. Si un juego no cumplía con las expectativas internas, podía ser descontinuado o modificado significativamente sin fanfarrias ni decepciones; nunca existió oficialmente.

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