El reloj Patronus tiene como objetivo reinventar las llamadas de emergencia en el hogar, porque los dispositivos muy antiguos están siendo reemplazados rápidamente por el Samsung Galaxy Watch4 (Unos 190 euros en Amazon) ha sido reemplazado. El nuevo diseño tiene como objetivo romper el estigma del “botón rojo” y alentar a más personas mayores a tener a mano su llamada al 911 que puede salvarles la vida.
En colaboración con RR Technologies, con sede en Berlín, el software básicamente se revisó: para marcar una llamada de emergencia, solo necesita presionar dos veces el botón inferior en el costado del reloj inteligente. El reloj puede detectar una caída e iniciar el programa de llamada de emergencia, pero la llamada de emergencia se marca solo cuando se presiona el botón correspondiente. Los micrófonos y altavoces integrados permiten a las personas mayores hablar directamente con el centro de llamadas de emergencia para explicar su situación.
Gracias al módem LTE integrado y eSIM, las llamadas de emergencia se pueden realizar no solo en su hogar, sino en toda Alemania, al menos mientras la red móvil esté disponible. De forma predeterminada, el reloj Patronus solo muestra la hora, la fecha y la carga restante de la batería: la funcionalidad se reduce deliberadamente al mínimo para no disuadir a las personas mayores de usar el reloj inteligente. Con la aplicación Patronus Care, disponible en Google Play Store y Apple App Store, se puede contactar a los seres queridos directamente en su reloj Patronus, mientras que la aplicación también muestra si el reloj se está usando y con qué frecuencia.
He estado escribiendo para varias publicaciones en el sector de la tecnología desde 2009, antes de unirme al departamento de noticias de Notebookcheck en 2018. Desde entonces, he combinado mis muchos años de experiencia en el campo de las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes con mi pasión por la tecnología para informar a nuestros lectores. sobre los nuevos desarrollos en el mercado. Mi experiencia en diseño como directora de arte para una agencia de publicidad me da una visión profunda de los detalles de esta industria.
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama