Es una carrera contra el tiempo. Según la empresa operadora, el oxígeno es suficiente para los turistas y la tripulación del submarino desaparecido durante 96 horas. Últimas horas de funcionamiento: ahora. Se estimó que el jueves por la mañana los cinco hombres del minisubmarino se quedaron sin oxígeno.
Así que la búsqueda del submarino se intensificó nuevamente: ahora diez barcos en lugar de los cinco en uso. Además de varios aviones y helicópteros vigilando el mar desde arriba. Los robots de aguas profundas están activos bajo el agua.
Pero la esperanza se está desvaneciendo. “El área de búsqueda es enormeEl corresponsal de ARD, Torben Börgers, le dijo a la revista matutina ARD sobre la situación actual del submarino. Estos escenarios también son posibles:
- Podría haber una fuga en el submarino.
- El submarino podría haber salido a la superficie y haber sido arrastrado por la corriente.
- Bajo presión, la tripulación podría haber usado más oxígeno de lo normal, y entonces es posible que el oxígeno ya se haya agotado.
¿Falta métodos publicitarios?
Ayer hubo un rayo de esperanza. Y la Guardia Costera de EE. UU. confirmó en una conferencia de prensa, esta tarde hora alemana, que escucharon más tonos y ruidos. Según un memorando interno del gobierno de EE. UU., la radio dijo, entre otras cosas, que los equipos de búsqueda registraron una especie de ruido sordo cada 30 minutos en el área donde se sospechaba que estaba el submarino. CNN citado el miércoles.
Agregó que cuatro horas más tarde, después de que se desplegaron sonares adicionales, se escucharon golpes. Pero según la nota, no está claro exactamente cuándo y cuándo se escuchó el ruido. Mientras tanto, se dice que la Guardia Costera de Canadá localizó los ruidos a través de un avión privado. Como resultado, se desplegaron boyas de sonar en dicho lugar. Entonces no podrán confirmar el ruido de la carretera.
El pequeño submarino se dirigió al naufragio del Titanic, a 700 kilómetros al sur de Terranova, el domingo. Después de aproximadamente una hora y 45 minutos, se perdió el contacto por radio entre el submarino y el barco de suministro de la compañía. Viajes Oceangate lejos.
Lobel: “Fue una misión suicida”
Arthur Loebel de Bavaria estuvo en esta inmersión con este barco hace exactamente dos años. Desde la perspectiva de hoy, nunca más hará el viaje con este submarino. “Fue tan loco: una misión suicida”.Loibl dijo en una conversación con BR.
“Te estás ahogando en el submarino, la luz está apagada, estás en completa oscuridad”.Loibl describió sus experiencias. El descenso al Titanic dura unas dos horas y media. “Están encerrados en un espacio muy pequeño, el submarino apretado en el exterior. Hay cinco de ustedes sentados allí sin una silla. No hay forma de que las personas salgan solas, incluso si están flotando en algún lugar de arriba cuando el oxígeno se ha ido, no tienen ninguna oportunidad”.
Dado que perdió el contacto con el submarino aproximadamente una hora y media después, Loebbel sospecha que el submarino aún no había llegado a los restos del naufragio en ese momento. Les deseó lo mejor a los presos, pero no contaba con un final feliz.
Excapitán de submarino: las posibilidades son “casi nulas”
El excapitán Jürgen Weber teme lo mismo. a WDR Por supuesto, uno siempre espera el rescate, dijo, pero: “En tu cabeza sabes que la esperanza está cerca de cerot “Esto también se evidencia por la experiencia de incidentes similares en el pasado.
Además del capitán, jefe de la compañía operadora, están los expertos franceses Paul Henry Nargolet Y tres turistas a bordo. Los invitados pagados son el empresario y multimillonario británico. Hamish Harding y consultor de gestión Shahzada Daoud con su hijo.
Control de la consola: Así es como se ve el submarino por dentro
Es difícil encontrar un submarino entre los restos del Titanic.
El Titanic se encuentra a una profundidad de 3.800 metros. chris barryUn almirante británico retirado le dijo al canal Noticias del cielo:”El propio Titanic cae en un agujero. Hay muchos escombros. Entonces es muy difícil distinguir el sonar y encontrar el área que desea buscar con otro submarino.”
alistair greggProfesor de ingeniería marina Universidad London, dijo que los submarinos suelen tener un peso ligero, que es una masa que se puede liberar en caso de emergencia para usar la flotabilidad para llevar el barco a la superficie. “Si se corta la energía y/o las comunicaciones, esto puede suceder y luego el submarino se balancea en la superficie esperando a ser encontrado.dijo Greg.
Sin embargo, llamó la atención sobre otro escenario que podría haber resultado en una pérdida de comunicación: una fuga en el casco de presión del barco. En este caso, el pronóstico no es bueno, dijo el experto en tecnología marina. “Si se hunde hasta el fondo del mar y no puede emerger por sus propios medios, las opciones son muy limitadas.dijo Greg.Un submarino aún puede estar intacto, pero cuando está fuera de la plataforma continental, hay muy pocos barcos capaces de profundizar tanto, y mucho menos buceadores.“
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