Kia presentó la nueva generación de Niro. El crossover del próximo año comienza el próximo año, se ofrecerá, como antes, con un híbrido enchufable y totalmente eléctrico. “Con materiales ecológicos, tecnologías avanzadas y accionamientos eléctricos, el nuevo Kia Niro facilita un estilo de vida sostenible y al mismo tiempo satisface las necesidades prácticas de los clientes”, dice el presidente de Kia, Ho Song Sung.
Según Kia, el nuevo Niro ha sido completamente rediseñado y a partir del estudio presentado en 2019 habanero afectado. Los pilares C anchos, que también ayudan a mejorar el flujo de aire, están integrados en las luces traseras en forma de brazo en la parte trasera. “Su distintivo diseño vertical resalta la aerodinámica y la orientación tecnológica del nuevo Niro y al mismo tiempo enfatiza la amplitud visual y la estabilidad del crossover con sus fuertes hombros. La parte trasera también se ve moderna y atractiva porque combina superficies de diseño simple y dinámica”. particiones ”, dicen.
La típica “cara de tigre” de Kia se ha desarrollado aún más para el nuevo Niro y ahora se extiende bajo el capó sobre todo el ancho del parachoques delantero. El extremo lateral del diseño frontal consta de luces de conducción diurna LED de “curva de latido”.
En el interior, el uso de nuevos materiales reciclados subraya un compromiso con la sostenibilidad y proporciona una indicación del desarrollo futuro del modelo, explica Kia. El techo interior está hecho de material de papel pintado reciclado y los asientos están hechos de biopoliuretano con tencel hecho de hojas de eucalipto. La pintura utilizada para los paneles de las puertas no contiene isómeros de benceno, tolueno y xileno.
En el diseño asimétrico del tablero, las líneas horizontales y diagonales se colocan una al lado de la otra. La consola central está diseñada para ser fácil de usar y los controles de control de la transmisión electrónica giratoria se encuentran sobre una gran superficie negra brillante. La pantalla de infoentretenimiento y las salidas de aire están integradas en el tablero con marcos trapezoidales. La iluminación ambiental debe enfatizar el “carácter atractivo” del interior. Los asientos especialmente delgados también contribuyen a su generosidad, comodidad y elegancia. Esto también se aplica a los reposacabezas, que también tienen una práctica percha incorporada en la parte trasera “, dice Kia.
Las versiones híbridas e híbridas del próximo Niro cuentan con un nuevo “Modo de conducción Greenzone”, que puede cambiar automáticamente el sistema de conducción al modo puramente eléctrico en función de la carga de la batería, por ejemplo, al conducir en zonas ecológicas en áreas residenciales o cerca de escuelas y hospitales. . El sistema cambia al modo eléctrico según las instrucciones de navegación y los datos históricos de conducción si el conductor ha seleccionado el modo de conducción Greenzone como preferencia en la configuración. Como área verde, también reconoce los lugares visitados con frecuencia, como la casa del conductor o el lugar de trabajo, que se almacenan en el sistema de navegación.
Todavía no hay información oficial sobre las baterías y los motores de los nuevos modelos Niro electrificados. Opcionalmente, el sistema de propulsión eléctrico puro está disponible con un motor de 100 kW (136 CV) con un paquete de baterías de 39 kWh para hasta 289 km WLTP y un motor de 150 kW (204 CV) con una batería de 64 kWh para una autonomía de 455 km / kilómetros. por carga. Stromer está disponible a tiempo parcial en una sola versión. El coche eléctrico cuesta desde 38.290 euros, el coche híbrido enchufable desde 34.190 euros y el coche híbrido desde 27.490 euros.
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