diciembre 16, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El minorista popular se ha ido a la quiebra: los clientes ahora deben pensar en ello

El minorista popular se ha ido a la quiebra: los clientes ahora deben pensar en ello

Un minorista de moda en línea anteriormente popular se ha dado por vencido. Las operaciones cesaron en Alemania. Puedes aprender más aqui.

Otra tienda online desaparece del mercado alemán: cómo Mencionaste “mundo de internet”Brands4Friends finalmente cesará sus operaciones el 30 de junio de 2023. Según el informe, los empleados han sido informados de esto en una carta de un abogado.

Brands4Friends ha estado en línea desde 2007 y desde entonces se ha especializado en la venta de productos de marca en los campos de moda, estilo de vida, deportes/entretenimiento, hogar y tecnología. Además del sitio web, los productos también se pueden comprar a través de la aplicación (iOS y Android). Además de la tienda en línea, Brands4Friends también opera una comunidad de compras.

Las ventas se han desplomado: el minorista en línea Brands4Friends se ha desconectado

Brands4Friends se ha especializado en la venta de productos de marca; ahora está cesando sus operaciones.

Foto: Brands4Friends

Después de un aumento en 2018, las ventas de Brands4Friends han caído en los últimos años. Según su propia información, el minorista cuenta actualmente con unos ocho millones de usuarios registrados con una edad media de 38 años.

Brands4Friends comenzó como una startup en 2007. Solo tres años después, la empresa fue vendida a eBay por 150 millones de euros. En ese momento, la facturación del minorista era de 80 millones de euros, que creció a 137 millones de euros en 2018. Pero en 2021, las ventas cayeron a solo 63 millones de euros.

Después de myToys y Keller Sports, otro jugador ha desaparecido del mercado de Internet alemán.

Otros lectores también están interesados ​​en:

READ  Musk, Bezos, Zuckerberg: así celebran la Navidad los multimillonarios tecnológicos entretenimiento