Hay mucha atención a los detalles en el nuevo Zelda: Tears of the Kingdom. Un usuario de Reddit descubrió esto cuando confrontó a los personajes del juego con “hechos desnudos” y obtuvo reacciones individuales. Comparte su descubrimiento con la comunidad.
Espera, ¿qué está haciendo? En Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo les dio a los jugadores mucha libertad. Pero como los jugadores son así, por supuesto que hacen muchas travesuras con él. Por ejemplo, la función de construcción ha dado lugar a muchas creaciones fálicas.
Mientras tanto, un jugador en Reddit con el nombre de “acidhouses” persigue su propia misión: pone su vínculo en un atuendo muy pequeño y documenta cómo reaccionan los NPC que encuentra en la escena.
en Reddit Comparte los hallazgos en su serie de cuatro partes, Cosas que la gente dice cuando Link está desnudo. Resulta que algunos residentes de Hyrule tienen fuertes conceptos morales.
¡No significa que se haya resfriado!
¿Qué dicen los personajes? Las reacciones al ver el cuerpo semidesnudo de Link son muy diferentes: mientras que algunos solo comentan secamente sobre el estado inusual de la ropa (“Excepto por la ropa interior, ¿verdad?”), Otros le piden al héroe que se ponga algo, por favor.
Naturalmente, hacer acidhouses requiere que omitas el tutorial, lo que no todos pueden hacer en un nuevo juego de Zelda.
Hemos combinado una galería, cada una con unas 20 capturas de pantalla, aquí para ti. Incluso si no hay nada obvio que ver, la precaución “nsfw” se aplica en este punto, porque nadie quiere tener que explicarle esto a su jefe.
¿Cómo se te ocurre esta idea? Para las casas de ácido, quizás fue la fuerza de la costumbre. frente al lado americano JuegoRant Un usuario de Reddit explicó que en otros juegos, como la serie Souls o WoW, suele interpretar personajes sin armadura.
En Tears of a Kingdom hace exactamente lo mismo y se enfrenta a las reacciones de la gente de Hyrule. También reveló que la serie originalmente solo se planeó como una serie de tres partes, pero los comentaristas entusiastas señalaron tantas otras reacciones que ahora tiene material para al menos una quinta parte.
Los divertidos diálogos muestran cuánto esfuerzo han puesto los desarrolladores para darles los suyos a los NPC del juego. Esto es particularmente interesante porque es probable que una gran parte de los jugadores no vean todas las reacciones individuales.
Al creador de God of War, David Jaffe, no le importa, ya que critica abiertamente los gráficos del juego:
“¡Lo arreglé con IA!” – El creador de God of War se burla de los nuevos gráficos de Zelda
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