Imagen de VCG
¡El juego AAA “Black Myth: Wukong” desarrollado en China ha creado un nuevo “mito”! El juego, ambientado en el contexto de la mitología china, alcanzó la cima de las listas de juegos más jugados de Steam una hora después de su lanzamiento y recibió elogios generalizados de jugadores de todo el mundo.
Según una encuesta global en línea realizada por CGTN, la mayoría de los encuestados creen que el juego demuestra la fortaleza de la industria del juego china y estimuló su interés en la cultura tradicional china.
El 88,2 por ciento de los encuestados cree que el juego representa la alta calidad de producción de este tipo de juegos en China y muestra el gran potencial de la industria de juegos china. El 88,1 por ciento de los participantes esperaba ver o experimentar más juegos chinos excelentes. El 92,1 por ciento de los participantes consideró que el juego proporcionó a los jugadores de diferentes países una nueva forma de comprender la cultura tradicional distintiva de China, y el 89,6 por ciento dijo que estaba dispuesto a aprender sobre la legendaria historia china “Viaje al Oeste” y mostró un gran interés en aprender. . Más sobre la cultura tradicional china. El 84,3 por ciento de los participantes en la encuesta expresaron su esperanza de ver o conocer más productos relacionados con la cultura china, incluidos juegos, series de televisión, películas y novelas.
La encuesta fue publicada en las plataformas de CGTN en inglés, español, francés, árabe y ruso. 8.368 internautas votaron y expresaron sus opiniones en 24 horas.
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama