noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El juego de Penny fracasa y es muy criticado

El juego de Penny fracasa y es muy criticado

Penny ciertamente imaginó las cosas de manera diferente: después de las críticas en línea, el oponente tuvo que revisar su campaña de precios. Foto: www.picturedesk.com / BARBARA GINDL

demasiados Gente Ir de compras es más caro ahora que nunca. Efectos de la guerra en Ucrania Las consecuencias de la pandemia Corona están provocando que los precios de muchos alimentos suban.

Con el fin de seguir siendo atractivos para sus clientes y superar a la competencia directa, los grandes almacenes y los distribuidores han ideado interminables campañas de precios en las últimas semanas y meses. Todo el mundo quiere que sea lo más barato y conseguir que los clientes fanáticos vayan de compras.

Productos como la mantequilla y el queso se han vuelto más de un 50 por ciento más caros en los últimos meses.

Productos como la mantequilla y el queso se han vuelto más de un 50 por ciento más caros en los últimos meses. Foto: Imágenes de Imago / Imágenes de Imago

El trabajo de Penny atrae el ridículo de la competencia

Discount Penny ahora ha causado un gran revuelo con una promesa de precio particularmente desconcertante. Cualquiera que encuentre un producto Penny promocional más barato en otro lugar puede reclamar la diferencia al finalizar la compra, pero se debe proporcionar una prueba de esto antes de la compra. “Tan verificable”, escribió Penny en los términos de la campaña en su sitio web. “La reducción de precio/reembolso después de la compra no es posible”. El descuento también se reserva el derecho de utilizar la vista de comparación para “estadísticas de precios internas”.

La competencia critica que Penny quiera aprovechar a los clientes con la “garantía más barata del mundo” como investigadora de mercado.. Esto se muestra en una publicación de LinkedIn de un gerente de Kaufland que compartió un enlace a las ofertas de Kaufland en las que el café Jacobs Krönung es un centavo más barato que el de Penny. “Un enlace útil para los investigadores (de mercado) y los bebedores de café”, escribió el director con moderación.

READ  Grandes pérdidas: Wall Street está en números rojos

Oponente Penny se rinde tras críticas

Y es posible que la campaña del centavo tampoco haya sido bien recibida por los clientes. “periódico de comidaescribe que un portavoz de Penny mientras tanto Se promete buena voluntad si el cliente reserva un precio más bajo inmediatamente después de la compra.

Consumer Portal también lo encontró La mayoría de los productos que ofrece Penny también son competencia de los supermercados. médica Y el repetir Era barato. Allí se ofrecieron con la nota “Descuento Barato”. Al menos así fue la semana pasada. Los clientes no pueden esperar recortes de precios muy altos, al menos en estos casos, si canjean una “garantía más barata que en cualquier lugar” en la caja de Penny.

(Mella)