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Schindler Oppenhaus dijo que el comercio minorista debería reorganizarse en general. “Es por eso que queremos construir la red de sucursales del futuro. Porque creemos firmemente en la sucursal. Al mismo tiempo, tenemos que experimentar cada metro cuadrado de espacio hoy”, dijo el gerente. Agregó que para fines de junio estaría claro qué franquicias tenían futuro. La cantidad de tiendas que deben cerrar como parte de la renovación también depende de la voluntad de negociación del propietario.
En sus palabras, Gerry Weber quiere centrarse en el “núcleo saludable” en el futuro y promover negocios mayoristas, comercio electrónico y negocios internacionales exitosos. El director financiero, Florian Frank, dijo que, por lo tanto, estas áreas no se ven afectadas por las medidas de reestructuración. La capacidad de entrega permanece totalmente asegurada y las operaciones comerciales continúan operando a su máximo potencial.
Jerry Weber no está solo en sus problemas actuales. Muchos proveedores de moda en Alemania luchan actualmente por sus vidas, incluidos muchos nombres conocidos. La última gran cadena de supermercados de Alemania, Galeria Karstadt Kaufhof, buscó rescate en medidas de protección a fines del año pasado. La tienda de moda Peek & Cloppenburg KG Düsseldorf (P&C) siguió en marzo. El minorista de calzado Görtz ya había dado este paso en septiembre. Su rival Renault tuvo que declararse en quiebra hace apenas unas semanas
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