Otro impacto de quiebra podría afectar duramente a muchos consumidores. Parece que la famosa cadena de cosmética se encuentra en una profunda crisis.
Dortmund – Casi 50 años después de su fundación, la marca de cosméticos The Body Shop corre el riesgo de declararse en quiebra. Esto es lo que se afirma en los informes de los medios británicos. La empresa británica de belleza y cuidados naturales cuenta con 3.000 tiendas en todo el mundo y un total de 22.000 empleados. Entonces, ¿cuál es la situación del minorista global?
El famoso fabricante de cosméticos, con 3.000 sucursales en todo el mundo, corre el riesgo de declararse en quiebra.
Recientemente, los consumidores tuvieron que aceptar por sorpresa que la empresa berlinesa KaDeWe se declarara en quiebra. Ahora hay más malas noticias para todos los amantes de la cosmética natural. como Noticias diarias Según los informes, The Body Shop está al borde de la quiebra.
Sin embargo, los clientes alemanes pueden respirar aliviados: las tiendas de la cadena fuera de Gran Bretaña no se ven afectadas por esto. Por lo tanto, las sucursales en Alemania permanecerán en el centro de ciudades como Dortmund. Ahora se designará a un experto para que dirija el proceso de reestructuración de la empresa (más sobre finanzas en RUHR24).
periódico británico guardián Los informes sugieren que la quiebra podría tener consecuencias de gran alcance para sus 200 tiendas en Gran Bretaña. Los cierres y despidos son posibles consecuencias. Cualquiera que visite las Islas Británicas tendrá que estar preparado para tener menos tiendas 'The Body Shop' en el futuro.
Parece que The Body Shop se enfrenta a la quiebra: la empresa es mundialmente famosa por sus productos de belleza
Propietarios de la cadena The Body Shop International Limited Ha cambiado varias veces en el pasado. En 2006, The Body Shop fue adquirida por el grupo de belleza francés L'Oréal. En 2017, la cadena fue transferida al competidor brasileño Natura Cosméticos antes de que la empresa fuera comprada por el fondo de inversión alemán Aurelius en 2023.
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La empresa de cosmética natural se fundó en Brighton (Inglaterra) en 1976. Su fundadora, Anita Roddick, imaginó una cadena de tiendas que ofrecieran “productos para el cuidado de la piel de alta calidad en frascos recargables”. La marca ahora es conocida en todo el mundo y está representada en más de 60 países.
La colección de la marca abarca desde productos para el baño y el cuidado corporal que contienen ingredientes naturales hasta productos para el cuidado de la piel, fragancias, cuidado del cabello, maquillaje y regalos. La empresa aspira a sobresalir en la industria cosmética gracias al abastecimiento ético de ingredientes, la sostenibilidad y la conciencia social.
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