noviembre 15, 2024

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El fabricante de automóviles de bajo costo descubrió el negocio de los automóviles electrónicos: E-SUV anunciado a un precio de ganga

Desde Kilian Marks Soy 28.12.2021

SsangYong Korando e-Motion: cuesta menos de 30.000 euros después de la financiación

ssangyongSsangYong Korando e-Motion: cuesta menos de 30.000 euros después de la financiación

SsangYong: solo conocemos a este fabricante surcoreano de SUV muy económicos. Eso cambiará pronto: desde principios de 2022, el Korando e-Motion, el primer automóvil eléctrico, despegará del cinturón de Ssangyong hacia Europa. Precio: menos de 30 mil euros después de la financiación.

SsangYong envía su SUV con motor de 190 CV Kurando E-Motion En las carreteras europeas desde principios de 2022. Con el nuevo modelo, el fabricante coreano ha cambiado de la estrategia de ventas anterior, porque Korendo es el primer automóvil eléctrico de la marca. Lo que los nuevos SUV tienen en común con sus predecesores es el precio correcto: en Equipamiento básico Puedes conseguir el nuevo modelo por 38.990 euros, Después de deducir el soporte en línea, pagará solo 29.990 €.

En esta versión “bronce”, el modelo cuenta, por ejemplo, con aire acondicionado automático, sensores de luz y lluvia o un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. El sistema de entrada sin llave también se incluye en el paquete básico. El frenado automático de emergencia, la parada embrujada, el asistente de flujo de tráfico, el reconocimiento de señales de tráfico, la advertencia de atención y el control de crucero adaptativo garantizan la seguridad.

Por 3.000 euros más, el SUV de 4,45 metros está equipado con asistencia de aparcamiento, calefacción de asientos y volante, entre otras cosas. El equipamiento de titanio desde 45.590 € incluye algunas bonificaciones visuales, así como un asistente de ángulo muerto, cambio de carril y salida.

Independientemente del equipo, el Korando e-Motion siempre funciona con el motor de 190 caballos de fuerza. Según el fabricante, el consumo de electricidad es de 16,8 kWh por 100 km, lo que vemos de forma realista en el mejor de los casos en la ciudad, pero no en funcionamiento mixto. Con una batería de 61,5 kWh, es posible una autonomía de 339 kilómetros. El SUV debe ser recargable del 20 al 80 por ciento en las estaciones de carga rápida en 33 minutos.

Solo una prueba completa puede mostrar si estos valores son realmente verdaderos en la práctica. EFAHRER.com se mantiene al tanto y pedirá un coche de prueba cuando llegue al mercado. Hasta entonces, le recomendamos que realice la prueba. Aiways U5 Leer: un SUV muy barato que vino de China y resultó ser un e-car incompleto en la prueba.

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