julio 1, 2024

El documental de Netflix de Tom y Bill Kaulitz ha sido destrozado por la crítica

1. tz
  2. estrellas

el presiona

Los hermanos Bill y Tom Kaulitz están de regreso con un nuevo documental en Netflix. El proyecto Tokio Hotel Stars no fue bien recibido en el extranjero.

LOS ÁNGELES – Los miembros de su banda Tokio Hotel se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana. Sobre todo: el cantante Bill Kaulitz (34) y su hermano gemelo Tom. Los hermanos ahora trabajan juntos en algo más que a nivel musical. Entonces comenzaron su propio podcast “Kaulitz Hills – Mustard from Hollywood” y aparecen en programas de televisión.

Poco conocido en Estados Unidos: esto es lo que molesta a los críticos del documental de los hermanos Kaulitz en Netflix

En 2023, Bill y Tom Kaulitz participaron en la decimotercera temporada de “La Voz de Alemania”. Doble presidencia del jurado y ganó el programa con Malu Lovis Krelkamp (25). Desde el martes (25 de junio) dominan la plataforma de streaming Netflix. En su serie documental “Kaulitz & Kaulitz” nos cuentan en ocho episodios su vida en EE.UU. y su carrera. Si bien las críticas aquí varían de positivas a mixtas, las críticas en el extranjero son devastadoras.

Muchos críticos estaban convencidos de que Bill y Tom Kaulitz habían realizado una producción a gran escala con Netflix. Si bien son conocidos en Alemania desde 2005, su popularidad es limitada en los Estados Unidos. Los críticos también están molestos por el hecho de que Bill y Tom Kaulitz ya no tienen tanto éxito como antes. Esto es lo que escribió el periódico británico Daily:telégrafo: “El documental no quiere que creamos eso, por eso hay un episodio tragicómico en el que los hermanos contratan a seis guardaespaldas para que los acompañen al Oktoberfest de Múnich”.

Comentarios negativos: los críticos comparan a “Kaulitz & Kaulitz” con las Kardashian

Además, “telégrafo“El documental está ‘vacío de contenido’. Y el portal también”.Tiempos de Midgard“Le preocupa la falta de conocimiento de las estrellas del Tokyo Hotel en Estados Unidos. “Sin un mayor interés por los gemelos Kaulitz, el documental podría parecer una observación de la vida de las celebridades desde lejos”, dice la reseña.

Malas noticias para Bill y Tom Kaulitz: están de regreso con su documental anunciado en Netflix.  La producción en el extranjero fracasó.
Malas noticias para Bill y Tom Kaulitz: están de regreso con su documental anunciado en Netflix. La producción en el extranjero fracasó. © Imago / Elige uno

vecesCritica que en la serie documental hay muy pocos momentos relevantes y también la falta de registros emocionales. El editor señaló sarcásticamente que los espectadores de Netflix al menos podían ver a los hermanos preparar el desayuno. la puerta “tomador de decisionesDescribe la serie documental de Kaulitz como “un reality estándar” y la compara con el programa de la famosa familia Kardashian. En general, fue un veredicto devastador para los hermanos, aunque Bill y Tom Kaulitz publicitaron mucho su documental de Netflix. Fuentes utilizadas: Decisionr.com, thetimes.com, movier.net, telegraph.co.uk

READ  Estas son las estrellas invitadas de la ronda preliminar de la ESC