como parte de un Blog más grande Repetición Fantasía final XIV Rechazado por el equipo de mods después de que se publicara en un evento de raid de alto perfil, el productor y director Naoki Yoshida prometió mejorar el HUD del popular juego para adaptarlo a la funcionalidad de estas herramientas no oficiales.
“Creemos que la gente usa [mods] Expanda el HUD y vea más información porque sienten que las características existentes son insuficientes para manejar tareas de alto nivel “, escribió Yoshida. “A la luz de esto, tenemos la intención de revisar las herramientas más importantes y esforzarnos por mejorar la funcionalidad del HUD. con el fin de impedir su uso en beneficio de quienes juegan en consolas.
Fantasía final XIV Los mods siempre han ocupado un área gris cuando se trata de legalidad. Si bien los términos de servicio del juego prohíben las “herramientas de terceros”, Square Enix tiende a mirar hacia otro lado hasta que la gente las usa. Esto permite a los jugadores avanzar de forma independiente. Fantasía final XIVGráficos deficientes e información ampliada proporcionada por HUD como se vio en la última carrera Completa tu incursión finalRenacimiento de la Canción del Dragón.
Cuando un jugador de Red Mage del primer equipo en completar Dragonsong’s Reprise publicó imágenes POV de la actuación, algunas en Fantasía final XIV El atacante de alto perfil ha sido criticado por la comunidad por usar mods. el video esta ahi Tomado de youtube Con un reclamo de derechos de autor, Square Enix ofreció varios complementos no oficiales, incluidas superposiciones que mejoraron el HUD con información de jefes y compañeros de equipo que el juego normalmente no proporcionaría.
Otro video de Monk del equipo, pero sin complementos para mejorar el rendimiento, Mantente despierto. Kotaku Se puso en contacto con Square Enix sobre la eliminación del video de Red Mage, pero no recibió una respuesta inmediata.
Con tanta gente viendo el evento (Incluyendo a la propia Square Enix), parece que Yoshida sintió la necesidad de repetirlo Fantasía final XIV Solicitudes del equipo con respecto a estas herramientas de terceros.
“No hace falta decir que estamos familiarizados con la carrera global de supermisiones”, dijo Yoshida. “Como desarrolladores, estamos orgullosos de ser uno de los pocos juegos que los alojan y es emocionante ver a tantos jugadores participando y mirando con gran interés. Pero la carrera debe ser justa y deseamos sinceramente que los concursantes no usen juegos de terceros. herramientas, de hecho solo hemos publicado misiones que hemos demostrado ser capaces de superarlas utilizando la función predeterminada del juego”.
Yoshida agregó que Square Enix podría dejar de reconocer a los equipos ganadores a través de los canales oficiales si dicho reconocimiento público “fomenta la competencia excesiva y la controversia cuando los jugadores recurren a herramientas de terceros”.
Cualquier nivel de competencia inevitablemente alentará a los competidores a buscar ventajas sobre sus competidores, especialmente cuando estas ventajas están tan extendidas. Lance Armstrong, por ejemplo, puede haberse convertido en el rostro de un escándalo de dopaje profesional, pero no estaba solo. Se podría decir que los mods son casi imprescindibles para cualquier banda seria que desee alterar uno de ellos. Fantasía final XIV Corre porque abstenerse los pondrá en desventaja.
En cualquier caso, la situación se acerca claramente al punto de ebullición. El último grito popular, justificado o no, significa Fantasía final XIV Los mods ya no pueden existir en la reconfortante área gris que ocuparon durante varios años, al menos en lo que respecta a los primeros eventos mundiales. Afortunadamente, Yoshida y su equipo parecen ver este momento como una oportunidad de reflexión y mejora en lugar de una caída total.
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