Edeka continúa desempeñando su papel de dura socia en la negociación. después Aix GraniniY L’Oréal y Melitta, PepsiCo es ahora el próximo producto que saldrá de los estantes de las cadenas de supermercados, al menos temporalmente. como “Lebensmittel Zeitung” mencionadoEdeka está negociando sus términos por primera vez este año a través de la oficina de adquisiciones de Everest y la alianza internacional de distribuidores Epic Partners.
El motivo de la inclusión es que Pepsi no quiere aceptar solicitudes enviadas. Desde la perspectiva de Edica, los retornos de la industria son muy altos. El minorista quiere colocarse en una mejor posición aquí.
Edica se deshace de Pepsi: demasiadas marcas se ven afectadas
En algunas ramas ya se están agotando los primeros productos. Se trata principalmente de las marcas de chips Pepsis Lays y Doritos. Pepsi ofrece un total de 14 marcas en Alemania. Además de la conocida cola, estas bebidas incluyen SchwipSchwap, Mirinda, 7up, Punica, MountainDew, Lipton y la bebida energética Rockstar.
PepsiCo no quiere comentar sobre las discusiones en curso y cruzar la lista. Sin embargo, uno afirma: “PepsiCo puede entregar a Edeka”. Especialmente en la situación actual de la corona, la cuestión de la disponibilidad de productos básicos no es sencilla. Debido a esto y debido al aumento de los costos de las materias primas y la producción, los productores tienen demasiada confianza en sí mismos en las negociaciones de precios y exigen una compensación similar a los comerciantes.
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