La compañía de Nueva York ha recortado su pronóstico de ventas para el año fiscal actual hasta en mil millones de dólares. Los inversores respondieron con sorpresa y provocaron que las acciones cayeran un 35,35 por ciento a 55,64 dólares en las operaciones del Nasdaq el viernes.
Peloton ahora espera ingresos de entre $ 4.4 mil millones y $ 4.8 mil millones. Es una reevaluación sorprendente: hace tres meses, la empresa asumió una cifra de 5.400 millones.
El Peloton fue una de las grandes historias de éxito de 2020. Si bien los gimnasios permanecieron cerrados, muchos compraron bicicletas estáticas en red por miles de dólares. Incluso la campaña de retirada de cintas de correr del pelotón pareció asimilar rápidamente a la empresa.
Pero con el levantamiento de las restricciones de Corona, el trabajo se ha vuelto más difícil. Peloton también ha reducido significativamente las expectativas de recuento de suscriptores. Al final del año fiscal actual a mediados de 2022, la compañía ahora espera una suscripción de 3.35 a 3.45 millones de clientes, en lugar del pronóstico anterior de 3.63 millones. Entre otras cosas, Peloton declaró que las nuevas reglas de Apple para una mayor privacidad en el iPhone dificultan la atracción de nuevos suscriptores a la aplicación.
Al mismo tiempo, los ingresos por suscripción, con un aumento del 94 por ciento a unos buenos $ 304 millones, es la única razón por la que Peloton ha podido ofrecer un aumento sin precedentes en las ventas últimamente. La actividad de ventas de equipos de gimnasia se redujo un 17 por ciento a 501 millones de dólares.
Esto también se debió a que Peloton redujo el precio del modelo original de su bicicleta de entrenamiento en una quinta parte en agosto. Después de eso, los clientes lo prefirieron cada vez más al dispositivo nuevo, más caro y más rentable. Antes del recorte de precios, ambos modelos se vendían bien. Después de que Peloton recortara 400 dólares del precio de la versión anterior, ahora representa las tres cuartas partes de las ventas de bicicletas, según una llamada telefónica.
Los dispositivos Peloton también se están utilizando con menos frecuencia con los primeros pasos de la epidemia. Los clientes de suscripción recibieron un promedio de 16.6 capacitaciones por mes en el último trimestre, después de 20.7 capacitaciones el año anterior.
En general, las ventas en el primer trimestre del año fiscal que finalizó en septiembre aumentaron un seis por ciento año tras año a $ 805.2 millones. La conclusión es que Peloton tuvo una pérdida de $ 376 millones de una pérdida de $ 69,3 millones en el año anterior. Entre otras cosas, los altos costos logísticos también afectan el resultado. “Estamos haciendo los ajustes necesarios para mantenernos en el camino de los números negros, y nuestra evaluación a largo plazo de nuestros prospectos permanece sin cambios”, dijo el CEO John Foley. Luego, la estaca se deslizó más hacia la zona roja.
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Nueva York (dpa-AFX)
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Fuentes de imagen: Eric Glenn / Shutterstock.com
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