noviembre 15, 2024

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Dos artículos afectados: la Oficina Federal publica un aviso urgente

Dos artículos afectados: la Oficina Federal publica un aviso urgente
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La retirada afecta a productos de la conocida marca Gut&Günstig. Los productos afectados no deben consumirse. Existe riesgo de lesiones.

Castle – Se prepara rápidamente un sándwich de tostadas para el desayuno o una deliciosa tostada de aguacate para el almuerzo o la cena. Cuando se trata de tostadas de la marca Gut&Günstig, primero hay que mirar el envase antes de comerlas. El fabricante ha retirado del mercado dos productos. Los productos con una fecha de vencimiento específica se ven afectados.

Dos tipos de tostadas vendidas en Edeka se ven afectadas por la retirada: el fabricante “Gut&Günstig” advierte contra su consumo

El fabricante Bakkerij Holland explicó el motivo de esta medida en su aviso de retirada: “No se puede descartar la posibilidad de la presencia de objetos extraños de plástico blanco en los paquetes individuales de los lotes afectados. Por razones de protección preventiva del consumidor, desaconsejamos el consumo del productos.”

Además anunció: “Los objetos dañados en Renania del Norte-Westfalia y las zonas adyacentes de Baja Sajonia y Renania-Palatinado se expusieron en Edika y Marktkopf”. Oficina Federal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria Él también mencionó eso Hamburgo Afectado por recordatorios.

Llamada urgente para brindar en Edeka: toda la información de un vistazo

  • productos: “Sándwich de tostadas de trigo GUT&GÜNSTIG” (paquete de 750 g); “Sándwich de tostadas integrales GUT&GÜNSTIG” (paquete de 750g)
  • el creador: Panadería Holanda
  • Vendido en: edica
  • Mejor antes de la cita (MHD): Hasta el 21 de mayo de 2024
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Estas dos tostadas de la marca “Gut&Günstig” de Edeka se vieron afectadas por la retirada. © Edeka/Bakerij Holland/Nick Bothma/DPA

Recuerde el brindis “Gut&Günstig”: las piezas de plástico representan un grave peligro

Los clientes que adquirieron uno de los productos de pan afectados pueden devolverlo en las sucursales de Edeka y Marketkoff sin ningún problema. El fabricante confirma que se reembolsará el precio de compra y confirma que esto también es posible sin presentar el recibo. Recientemente, Packaging Holland se vio obligada a retirar otra tostada vendida en una tienda Lidl.

Si tienes alguna duda, el servicio de atención al cliente de Edeka está disponible. Las consultas pueden enviarse por correo electrónico a [email protected] o por teléfono de lunes a domingo de 8 a. m. a 8 p. m. al número gratuito 0800 3335211.

Es importante recalcar que hay que tomar en serio los objetos extraños que se encuentran en los alimentos, ya sean plástico, metal o vidrio. el Comisión de la Unión Europea Estos “pueden causar daños a los consumidores o (especialmente en niños pequeños) incluso la muerte”, advierte urgentemente.